129 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo fuí a almorzar y no me gustó, pocos platillos, fríos, y el personal encargado del bufet totalmente indiferentes a los comensales. Meseros muy bien. Lugar limpio y organizado, limpio. Postres sólo dos, pastel d chocolate y pie de manzana, muy bueno por cierto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel teniendo la idea altas espectativas de lo que ofrecen en el portal , a lo cual fue una sorpresa empezando desde el personal quien está falto de entrenamiento en hospitalidad , SPA.. es una mesa de masajes al lado de la alberca, GyM con focos fundidos por todos lados, el aparato principal no funcionaba, la habitación Junior Suite niñera otra cosa que un Habitación regular como cualquier hotel de paso.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
NuevaEstanciaHotel, Director Comercial en NE Hotel Nueva Estancia, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

De antemano agradezco mucho sus comentarios los cuales nos permitirán hacer la correcciones necesarias y seguir en la mejora continua que debemos cumplir para con nuestros huéspedes.
Le pido una muy sincera disculpa y espero y me acepte en su próxima visita a nuestra ciudad se hospede nuevamente con nosotros y nos de la oportunidad de cambiar esa imagen. Mi nombre es Alberto García Alcala, soy el Director Comerial agarcia@grupo330.com.mx y me dará mucho atenderle y conocerle personalmente.
Gracias pos sus comentarios y por su visita.
Esperamos tenerle pronto en casa.

Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta bien pero tube un problema con el AC de mi habitación ya que no enfriaba y la ultima noche fue la peor. El servicio y la atención en el restaurante y personal de recepción si me agrado solo ese detalle que hecho a perder mi estadía.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
NuevaEstanciaHotel, Director Comercial en NE Hotel Nueva Estancia, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018

De antemano una disculpa por el mal rato que le hemos hecho pasar, muy sinceramente le comento que tuvimos problemas con nuestros equipos, los cuales nos han ocasionado este tipo de detalles. Agradecería mucho que en su próxima visita nos de nuevamente la oportunidad de atenderle como realmente se merece. Mi nombre es Alberto García A. y mi correo es agarcia@grupo330.com.mx me encantaría poder atenderle personalmente.
Saludos y muchas gracias.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad las fotos que el hotel comparte en su página y en páginas de reservaciones son engañosas, pues se ve como un hotel elegante y si de 4 estrellas, pero honestamente yo le dejaría a lo mucho 2 estrellas: las habitaciones están viejas, descuidadas, los baños tienen áreas oxidadas incluso en las ventanas, las almohadas son horriblemente duras, los baños tiran agua al piso... el colmo es que al llegar, no encontraban mi reservación, en fin, la vdd una experiencia desagradable, no lo recomiendo y no creo volver.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NuevaEstanciaHotel, Director Comercial en NE Hotel Nueva Estancia, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Mi nombre es Alberto García Alcala, soy el Director Comercial y de antemano pido una muy sincera disculpa por la mala experiencia que la hemos hecho pasar, por lo cual si considero prudente mencionarle que estamos en un proyecto de restauración y remodelación de las habitaciones y en la sección que se le asigno fue en La Tradicional la cual estamos en proceso de dicha restauración. Le solicitó de la manera mas atenta me acepte una invitación para su próxima visita y nos de la oportunidad de quitarle ese mal sabor de boca. mi correo es agarcia@grupo330.com.mx y mi teléfono (477)637.20.68 me dara mucho gusto poderla atender personalmente y sobre todo conocerla. Mil disculpas nuevamente.

Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedé en la habitacikn 47, no funcionaba el aire, tuve que llamar en varias ocaciones, me sali porque nadie iba, al regreso ya funcionaba, considero que el precio a lo que ofrecen no es viable aparte te cobran el estacionamiento... no creo regresar, hay hoteles con mejores instalaciones y con el mismo o mejor costo.

Tipo de viaje: Viajé por negocios