“Buena atención y ubicación”
Opinión sobre Fiesta Inn Leon

Fiesta Inn Leon
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Leon
Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana y fue muy agradable la estancia. Habitaciones muy confortables y limpieza total. La ubicación es buena ya que hay varios restaurantes alrededor y una plaza comercial, nosotros salíamos caminando por la cercanía sin necesidad de mover el carro.
En general fue muy agradable la estancia y regresaríamos de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
JoseLuis F, Director General en Fiesta Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimada Liz

Le agradecemos sus comentarios respecto a su reciente estancia en esta su casa en Leon.

Es un verdadero placer saber que le gusto nuestro hotel y que tiene pensado en volver; aqui la estaremos esperando para su proxima visita.

Quedo a sus ordenes ante cualquier requerimiento especial.
Jose Luis Farrugia Duarte
Fiesta Inn Leon

Opinión escrita 19 marzo 2014

Estuvimos en León con amigos de esparcimiento y decidimos hospedarnos en este hotel, la atención fué muy buena por parte del personal, las habitaciones algo pequeñas pero confortables, en general agradable estancia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
JoseLuis F, Director General en Fiesta Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Gabriel:

Agradecemos el tiempo que tomó para hacernos llegar sus comentarios.

Es un honor saber que su estancia fue placentera y le invitamos a regresar a esta su casa en León ya que actualmente estamos concluyendo nuestro proceso de remodelación en donde habrá áreas nuevas, modernas y confortables.

Quedo a sus ordenes
Jose Luis Farrugia Duarte

Opinión escrita 11 febrero 2014

estuve en este hotel, 4 dias ,de los cuales la atencion fue estupenda y muy confortable, regularmente cuando viajo de negocios me quedo en esta cadena por lo que no era de esperarse la atencion recibida, el hotel tiene a lado un chilis, starbucks un centro de compras y un oulet de zapatos por lo que las compras pueden hacerse sin ocupar auto

amplio estacionamiento

Consejo sobre las habitaciones: piso platino, son las mejores habitaciones tercer piso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
JoseLuis F, Gerente en Fiesta Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Sr. Juan M,

Es de gran alegría para nosotros saber que su estancia fue placentera y será un honor poder tenerle de regreso en esta su casa.
Así mismo, le agradezco por responder nuestra encuesta electrónica y hacernos llegar su comentario.

Con gusto compartiré con todo el personal su comentario, el cual es muy motivante para nosotros.
Esperamos tenerle de regreso pronto.
Quedo a sus órdenes,

Opinión escrita 27 noviembre 2013

El hotel está a 3 minutos del oulet de zapatos y a 5 del Poliforum, 10 min del Centro. Una excelente ubicación, el personal es muy atento, las habitaciones del piso platino silenciosas y buenas para descansar. Las habitaciones del segundo y tercer piso están remodeladas, una decoración minimalista pero agradable, el room service y la calidad de los alimentos excelentes. No cuenta con alberca, posiblemente es el único pero.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
JoseLuis F, Gerente en Fiesta Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado Sr. Edgar

Le agradecemos por enviarnos su valioso comentario.

Fue un gusto poder tenerlo aqui con nosotros y en efecto nuestra ubicación es privilegiada ya que contamos con la gran mayoría de servicios alternos y a las prinpales vías de acceso que lo llevan al corazón de león.

En referencia a la albeca, esta se encuentra ubicada en el interior del hotel; cuenta con calefacción y esta disponible los siete días de la semana.

Lo esperamos pronto de regreso y de antemano le agradecemos por su preferencia.

Quedo a sus órdenes,

Fiesta Inn León

Opinión escrita 23 agosto 2013

Es un hotel que se encuentra bien ubicado para desplazarse con facilidad a cualquier parte de la ciudad, junto un centro comercial y diferentes restaurantes para todos los gustos. Lo recomiendo por tener una buena relación precio-servicio, tiene un buen servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Macasi

Gracias por su preferencia esperamos tenerle pronto de regreso a esta su segunda casa en León.

Le compartimos la premisia de que nuestras instalaciones se estan renovando para proporcionarle una estancia mas placentera.

Fue un placer recibir sus comentarios quedo a sus ordenes.

Fiesta Inn León

Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 1,5 km
NH Collection Leon Expo
N.° 5 de 58 en Leon

¿Has estado en Fiesta Inn Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Leon

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos Oriente 2702 | Colonia Jardines Del Jerez II, Leon 37530, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
N.°3 de hoteles para familias en Leon
N.°4 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios: 55 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Leon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Leon Guanajuato