“Buena opción, pero me dejo deseando cosas.”
Opinión sobre HS HOTSSON Hotel Leon

HS HOTSSON Hotel Leon
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Leon
Opinión escrita 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno tanto en el hospedaje, como en el restaurante, el personal muy amable, ahora con la remodelación de salones ¡wow! Quedo super bonito, muy buenas noches pase en León y varios momentos agradables los viví en el Hotsson, no pide nada al anterior Fiesta Americana.

• Se alojó en abril de 2013
Alejandro B, Revenue en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Hola AguedaSantillan, muchas gracias por tus comentarios.

Nos gustaría saber un poco más de tu visita con nosotros, ¿que es lo que te dejó desando?

Puedes dejarnos tus comentarios aquí o bien en revenue@hotsson.com

Para nosotros es muy importante mejorar día a día para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Hay nuevas opiniones acerca del HS HOTSSON Hotel Leon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2013

Tenia mis dudas con el cambio de cadena del Fiesta Americana al Hotsson, sin embargo el servicio y la atencion fue bastante bueno.
La ubicacion es muy buena, los cuartos muy limpios.
En particular tuve problemas con la unidad de aire acondicionado
Buen servicio en la recepcion, aunque se tardaron un poco mas de lo normal en el check in

Buena velocidad de internet

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 marzo 2013

este hotel esta muy bonito ,pero al personal ,que se encuentra del valet ,le falta moverse,como es posible que tenga que ir uno por su auto,el servicio en albercas es lento,la comida fatal,el bufet muy pobre,tuvimos que irnos a otro lugar a desayunar,la ciudad de leon magnifica me enca ir cuando se puede

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Fui de fin de semana a Leon y me quede en este lindo hotel muy familiar, lo estan remodelando y las habitaciones estan nuevas, el hotel es calido y agradable en realidad a comparacion de muchos otros la relacion de precio y calidad es excelente, el dasayuno muy rico y muy cerca de la Plaza del Zapato, asi que es una buena opcion lo recomiendo a bueno y el servicio del personal divino en todos los sentidos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Alejandro B, Manager en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2012

Agradecemos sus comentarios Diana

En poco tiempo estaremos remodelando nuestro centro de negocios, salones y habitaciones de piso ejecutivo, esto para que las experiencias de todos nuestros huéspedes sea mejor cada día.

La esperamos pronto en esta su casa HS HOTSSON

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Muy buen hotel, excelente atencion de todo el personal. Las instalaciones de la alberca son muy bellas. Los cuartos amplios y confortables. La ubicacion es muy buena, cerca de la zona oiel y cerca del centro de Leon.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Courtyard Leon at The Poliforum

¿Has estado en HS HOTSSON Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HS HOTSSON Hotel Leon

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1102 Ote, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Leon
N.°1 de hoteles spa en Leon
N.°1 de hoteles para familias en Leon
N.°2 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios: 94 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HS HOTSSON Hotel Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HS HOTSSON Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HS HOTSSON Hotel Leon Guanajuato