“Caro en relación a costo beneficio, servicio deficiente.”
Opinión sobre HS HOTSSON Hotel Leon

HS HOTSSON Hotel Leon
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Leon
Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuve hospedado por un mes por el trabajo sin embargo no hacían bien el aseo solo tendían la cama y cambian accesorios de baño. El servicio en el desayuno muy deficiente lo único rescatable la alberca

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 20 agosto 2013

En este hotel Hotson León no puedes dormir. Una condición para dormir bien es apagar todas las luces antes de acostarse. Y en esta hotel no se puede hacer porque se quedan permanentemente encendidas las luces del lavabo (que queda junto a la cama) y del baño. Llamé a recepción para que corrigieran esto y el de mantenimiento me dijo que esas luces no se apagan. Me aconsejó quitar la tarjeta de la entrada pero entonces los celulares no cargan, el aire acondicionado no funciona y no tienes la opción de prender en la noche la lámpara de buró. ¡Tuve que usar la luz mi iPhone para ir al baño en la noche! Decidí entonces volver a poner la tarjeta de la entrada para volver a tener luz, y me puse un antifaz en los ojos. Pero el aire acondicionado se sentía muy frío. Traté de regularlo pero aunque le puse 24 grados y "Low" segía igual de frío. Entones lo apagué y abrí la ventana, pero entró mucho ruido de la calle. Salí a mi cita en la mañana ojeroso y desvelado. Lo peor es que estas luces se quedan prendidas todo el día, ¡Este hotel es anti-ecológico! Desperdicia electricidad a lo tonto, aunque sean leds. Pero luego noté que me faltaba en la habitación un cojincito rojo de corazón que me había dado mi hija. La de la recepción con una jetota. Me dijo que lo iban a buscar. ¡Me informó que estaba en la lavandería! Una persona lo regresó a mi habitación. Pregunto, ¿Para qué se lo llevaron? Es obvio que intentaron robárselo, y ver si no preguntaba. Así están de mal.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Alejandro B, Revenue manager en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Muy buen día señor Carlos.

Lamentamos el inconveniente y mal entendido en su estancia.
Hemos verificado con nuestro departamento de ama de llaves y con el detalle del cojín sucedió que al momento de retirar las sábanas y ser llevadas a lavandería, el cojín se fue entre ellas, es por eso que se encontraba en ese departamento.
En relación a la luz de cortesía del baño, estamos trabajando para que esta trabaje por medio de un sensor, evitando así que esta luz led permanezca encendida.
Al igual se levantó un reporte con el departamento de mantenimiento y fue verificado el aire acondicionado de la habitación,

Agradecemos de antemano sus comentarios que nos ayudan a fortalecer nuestro servicio.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Salones amplios, y sólo airé acondicionado muy potente se siente frío después de un rato, pero por lo demás excelente, y habitaciones con cómodas solo las camas antes era fiesta americana y eran más suaves así como almohadas ahora o son incómodas pero no son tan suaves como antes, así como las almohadas, pero el baño ahora es mejor ya no tiene tina y tiene una gran pantalla de televisión, buen servicio de cuarto, limpieza, el personal es muy amable, y se los recomiendo si tienen que organizar una reunion ya sea familiar , negocios.
Atentamente
Margarita val

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Alejandro B, Revenue en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Hola Mago, muchas gracias por sus excelentes comentarios y sugerencias.

Le esperamos pronto.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Todo muy bien, el cuarto, la comida, el servicio, para mi que normalmente voy de negocios, siempre llego a este hotel, siempre con una sonrisa.

Servicios buenos.

Internet en cuarto o en áreas comunes del hotel.
Zona ejecutiva (pedir piso de negocios en la reservación o al registrarce).
Room Service (servicio al cuarto).
Televisión.

Nota: Tener cuidado y no dejar voucher por servicio telefónico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Alejandro B, Revenue manager en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Muchas gracias por sus excelentes comentarios Nouser!.

Le informamos que en noviembre tendremos ya remodelado el piso ejecutivo y nuestro centro de negocios.

Le esperamos pronto.

Opinión escrita 1 junio 2013

Hace dos semanas fui a una reunión de trabajo a uno de sus salones (Alhondiga), excelente servicio y muy buenas las instalaciones, mejor que el Fiesta. Siempre será una excelente opción para negocios o de trabajo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Alejandro B, Revenue en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Hola Jorge, muchas gracias por tu comentario, es un placer para nosotros la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Courtyard Leon at The Poliforum

¿Has estado en HS HOTSSON Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HS HOTSSON Hotel Leon

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1102 Ote, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Leon
N.°1 de hoteles spa en Leon
N.°1 de hoteles para familias en Leon
N.°2 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios: 91 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HS HOTSSON Hotel Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HS HOTSSON Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HS HOTSSON Hotel Leon Guanajuato