“Ingeniero TI”
Opinión sobre HS HOTSSON Hotel Leon

HS HOTSSON Hotel Leon
Ocupa el puesto n.º2 de 57 hoteles en Leon
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y Centro de Negocios ESPECTACULAR , habitaciones remodeladas con mucha originalidad, GYM H alberca excelentes .
Excelente ubicación y dentro de una plaza con Sanborns y boutiques de piel y regalos.
La comida es excelente ya q es alta cocina fusión mexicana

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
HS HOTSSON L, Director General en HS HOTSSON Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Hola Alejandro

muchas gracias por tus comentarios, realmente los apreciamos. Por favor en tu próximo viaje a León, te esperamos con los brazos abiertos

Saludos

LEOPOLDO SOTO
GERENTE GENERAL

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Además de tener excelentes instalaciones y muy buena ubicación, lo que más llamo mi atención es que el servicio ofrecido a todos los participantes de la convención a la que asistí fue de lo mejor y que toda la logística marchó a la perfección durante todo el evento (no sólo gracias al equipo organizador, sino por el apoyo del personal del hotel).
Las habitaciones del piso 3 tienen además una terraza muy agradable.
La cereza en el pastel fue que usan poco plástico para sus consumibles: sus bolsas de lavandería por ejemplo, son de tela.
Recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 octubre 2013

He probado varios hoteles en León, definitivamente el mejor es este hotel, sus habitaciones remodeladas estan espectaculares con muy buen gusto, el personal es super amable y dispuestos a darte el mejor sercio, tienes todos los servicios, estuvimos en una boda de mi primo y lo que requerimos lo tuvimos sin salir del hotel, mi espeosa en el spa, peinado maquillaje, renta de auto y todo lo que quieras, el desayunos esta buenisimo, felicidades.
Muy buen Gym y área de alberca, definitivo en mi proximo vieje llego a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suite estan buenisimas para un buen fin de pareja.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013

En general el hotel me gusta mucho si enbargo tiene varios detalles:
Lo están remodelado y por lo tanto hay mucho ruido y te debes de olvidar de dormir en las tardes simplemente no es posible.
Supuestamente tienen programa de recompensas y solo me han depositado una sola vez en los 7 meses que tengo aquí.
El hotel no esta diseñado para personas con capacidades diferentes ni carreolas.
Continuamente tienen errores en mi estado de cuenta.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 11 octubre 2013

Me a tocado estar varias veces en este hotel y la verdad muy bueno, habitacion amplia y comfortable, el desayuno muy variado y sabrozo, ademas de esto esta muy bien ubicado cerca de todo, si acaso el unico pero fue el clima que senti que le faltaba punch, no enfriaba lo suficiente pero fuera de esto todo lo demas perfecto..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
NH Collection Leon Expo

¿Has estado en HS HOTSSON Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HS HOTSSON Hotel Leon

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1102 Ote, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Leon
N.°1 de hoteles spa en Leon
N.°1 de hoteles para familias en Leon
N.°2 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios: 88 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HS HOTSSON Hotel Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HS HOTSSON Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HS HOTSSON Hotel Leon Guanajuato