“Precioso y moderno hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotsson Hotel

Hotsson Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 54 hoteles en Leon
Puerto de la Cruz, España
“Precioso y moderno hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

El Hotsson Hotel de León es el típio hotel que esperas ver cuando habla de un 5*.

Posee un lobby amplio con una recepcion igualmente amplia. El checkín se realizo rapidamente y sin contratiempo. Posee servicio de botones para ayudarte con el equipaje a las habitaciones.

La habitacin disponia de dos tv por cable (una en la habitacion y otra en la sala de estar), una pequeña mesa de trabajo, una cama grande con almohadas frescas y limpias. El baño era muy amplio y la ducha tenia presion adecuada.

La piscina muy bonita y funcional. El restaurante con variedad de platos y servicio muy bueno.

Un plus es la cortesia que ofrece el hotel en el minibar de la habitacion: 2 coronas, 2 refrescos y 2 botellines de agua cada dia.

Muy buen hotel, volvería sin duda!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HS HOTSSON L, Director General en Hotsson Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Hola Yolanda; muchas gracias por tus comentarios, es muy gratificante para los que laboramso en HS HOTSSON HOTEL Leon-Mexico recibir este tipo de feed back. por favor cuando regreses por León, te esperamos con los brazos abiertos para atenderte como te mereces.

Saludos!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fue una sorpresa encontrar este hotel, las habitaciones muy modernas, las camas comodisimas y en el piso 6 la vista a la ciudad era espectacular, ademas que la habitación silenciosa y se oscurece de tal forma que los niños durmieron hasta las 10am!!! eso es todo un logro. El desayuno bufete delicioso y la alberca es el plus perfecto. Mi única queja es el servicio de snack en la alberca, un poco mal organizado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HS HOTSSON L, Director General en Hotsson Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Hola Edna; muchas gracias por tus comentarios, realmente los aprecio. Por favor la próxima ocasión que vengas por León te pido vuelvas a hospedarte con nosotros para que constates los cambios que hemos hecho en el área de alberca en cuanto al servicio de alimentos y bebidas. gracias por preferirnos!!!

LEOPOLDO SOTO MONTES
HOTEL HOTSSON LEON
Naucalpan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

me encanto estar de nuevo en leon,el hotel precioso,exelente atencion,el bufet lo mejoraron al 100 por ciento,la alberca templada que rico,para mis hijos,el unico pero que les pongo es la comida y la cena ,no me gusta para nada,y en la tarde no hay musica para que los huespedes podamos disfrutar una tarde amena con algo distinto,musica o algo por el estilo,que hace que las tardes sean aburridas pero en general exelente,quiero felicitar a todos los que estan en el bufed en la mañana exelente servicio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HS HOTSSON L, Director General en Hotsson Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola Mauricio, muchas gracias por tus comentarios realmente los aprecio. trabajaremos en mejorar nuestra carta de comidas y cenas así como colocar alguna opcion de musica como lo mencionas. te esperamos de nuevo en tu hotel HS HOTSSON LEON.

Atte

mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

He de confesar que antes de llegar al hotel, me informe y al parecer tododo estaba bien, sin embargo mi experience empezo, cuando llegue al hotel (por primera vez) en Domingo (que son los dias que llegan la mayoria de los huespedes) y no habia NADIE en la puerta, como pude, subi dos maletas, llegando a la recepcion, se lo mencione al recepcionista y ni siquiera pidio disculpa, y solo dijo "a lomejor, estan ocupado" (???)
La habitacion esta super comoda, limpia, los espacios estan bien diseñados y utilizados, de la habitacion, felicidades¡¡¡¡
sin embargo, el servicio volvio a fallar ..... una de las mañana que sali a trabajar, por la prisa, sali, cargando varias cajas, una maleta y al pasar junto a recepcion.. el chico del turno de la mañana, solo se me quedo viendo y ni siquiera hizo algo por ayudarme (y no habia nadie a esa hora en recepcion, NADIE) ¡¡¡¡ ademas de que otra vez NO habia ningun bell boy ni en esta area ni en la puerta... PESIMO ¡¡
el servicio de room service muy bueno, las chicas super atentas y el salmon con esquites que esta en la carta de room service, delicioso ¡¡¡¡
El desayuno muy rico y vasto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr Velez; agradezco el comentario que me hiciste el favor de plasmar en este medio. en nombre del Hotel HS HOTSSON LEON y del mio propio te ofrezco una gran disculpa por la mala experiencia que tuviste con nuestro servicio de bell boys asi como recepción, te invito a que en tu proxima visita a León te hospdes en este hotel y te aseguro que tu experiencia mejorará sustancialmente. una vez mas muchas gracias por tus comentarios y me reitero a tus ordenes.

Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Asistí en grupo y usualmente ofrecen una tarifa especial y no fué así el caso, en fin, decidí probar el hotel porque lo recomendaban ya que antes era Fiesta Americana. La habitación bastante espaciosa y moderna. La ubicación en muy buena ya que se encuentra muy cerca de la zona comercial para hacer compras además que se encuentra dentro una plaza con boutiques, regalos, agencia de viajes, bancos y un restaurante Sanborns. El área de alberca muy linda y su lobby muy agradable. Sin embargo la atención fué muy pobre, la recepcionista no fué agradable en mi check in, como que no tenia ganas de recibirnos, no me informó que estaban en mantenimiento ó construcción y me asignó una habitación donde el ruido era intermitente a pesar de decirle que era mi primera vez en el hotel. Hize mi llamada correspondiente a la persona encargada de Servicios y no me dió ninguna solución. Sinceramente no vuelvo a hospedarme ahí. La relación calidad-precio es regular y la atención muy mala.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Hola; me siento muy apenado por la experiencia que viviste en tu pasada estancia en nuestro hotel HS HOTSSON LEON. Efectivamente estamos en remodelación total para tener un mejor producto que ofrecer a nuestros huespedes pero en definitiva pudimos haberte asignado una habitación lejana al ruido que genera esta etapa de mejora. Por favor te pido la oportunidad de que cuando regreses a León, vuelvas a hospedarte en este hotel y para tal efecto te ofrezco una tarifa especial, la cual te la haré saber al momento que me llames. Te paso mis datos para que me contactes y atenderte personalmente. Saludos!!

477 719 80 00
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Courtyard Leon at The Poliforum

Información adicional sobre el Hotsson Hotel

Establecimiento: Hotsson Hotel
Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1102 Ote, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Leon
N.°1 de hoteles para familias en Leon
N.°2 de hoteles spa en Leon
N.°2 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotsson Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotsson Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotsson Hotel Leon, Guanajuato