“Pinta para ser mejor!”

Ocupa el puesto n.º38 de 55 hoteles en Leon
México
“Pinta para ser mejor!”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Es una excelente idea y la ubicación muy práctica. Sin embargo falta detallar algunas cosas como las amenidades de los cuartos, las toallas, las cortinas de las regaderas y la decoración de las paredes de los cuartos. El lobby es muy agradable, el poster de las escaleras (máquina de ejercicio gratuita) muy divertido, buen detalle de las máquinas caminadoras, de verdad y el café y té de cortesía.
Que cuiden esos aspectos y pueden ser un lindo gran pequeño hotel.
Saludos y mucho éxito!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
JSK GLZ H, Gerente en Hotel Mateos 1215, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Gracias por elegir Hotel Mateos 1215 para su reciente estadía en León.

Agradecemos sus comentarios.

Gracias una vez más y esperamos que elija Hotel Mateos 1215 la próxima vez que esté en León.

Santander, España
Opinión escrita el 12 junio 2013

Nunca había estado en un hotel tan malo como este. Díficil de localizar según la propia información suministrada por el hotel. Cuando llegamos, además de querer cobrarnos una tarifa diferente a la contratada (vía Booking.com), tenían un problema con las llaves de las habitaciones: no se podía cerrar la habitación, ni abrir, salvo con la tarjeta maestra. Alucinante!
Nos ofrecieron una habitación en la planta 1, que resultó ser un sótano (es decir -1, no +1), con un pequeño respiradero. Un auténtico zulo! Dada nuestra disconformidad, nos cambiaron a dos habitaciones de la planta 3, muy pequeñas y con un ruido terrible.
El estado del baño, pésimo, sobre todo porque se supone que es un hotel nuevo. La ducha viejísima, por no hablar de las toallas sucias y llenas de agujeros. Dado que no había secar de pelo, lo pedí en recepción y me dijeron que no tenían, sin ni si quiera molestarse en buscarme uno.
No recomendaría este hotel a nadie!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Gracias por elegir Hotel Mateos 1215 para su reciente estadía en León.

Agradecemos sus comentarios, lamentablemente en su visita hubo algunas complicaciones con las chapas, lo cual se resolvio rapidamente, esperamos nos brinde una segunda oportunidad para ofrecerle nuestros servicios y pueda conocer las mejoras a nuestras intalaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leon

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel esta como de juguete, las habitaciones estan como de 2x2 mts pues nos asignaron una que estaba abajo de la escalera y para colmo se llevaron a guardar el coche no se a donde y me ROBARON mi celular que deje ahí, y no es muy poco lo que cobran

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
JSK GLZ H, Gerente en Hotel Mateos 1215, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Buen dia!!

Por este medio le envio un cordial saludo!

quisiera a gradecer el tiempo que se ha tomado para escribir una opinion sobre nuestro establecimiento, solo quisiera aclarar que no tuvimos el reporte de su celular, ya que desde que aperturamos no hemos tenido problemas de esta indole.

quisiera saber si es posible ponernos en contacto con usted para aclarar esta situacion ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

espero nos de la oportunidad de atenderle y asignarle una habitacion doble remodelada.

que tenga un excelente dia!!
Metepec
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es economico, limpio y ruidoso ya que da a una calle principal de Leon, para una noche esta bien max 2 para mas mejor descartalo, no nada q ver ni que hacer solo ir a dormir, solo lo recomiendo si quieres ahorrar y mejor comprar zapatos que no son tan barato como la gente cree.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Buen dia!!

Antes que nada recibe un cordial saludo, le agradezco mucho sus comentarios, esto enriquece nuestro servicio!!

espero pronto tener el honor de atenderle!!

saludos!!!
Catemaco, México
Opinión escrita el 14 febrero 2013

nosotros viajamos mucho, pero nunca hemos estado hospedados en un mini hotel, ni los de pago por evento, son de esa clase, ruidoso, mal oliente, demasiado estrecho, mal mantenimiento, nos regresamos a casa con una dermatitis atopica, por el estado de las sabanas, toallas, pesimas, yo creo que las recogen de la basura, porque para anunciarse como hotel recientemente remodelado, es un fraude , no crean lo que dice el anuncio, cafetera que nunca calento el agua, el gym unicamante dos caminadoras, no tiene caja de seguridad, no hay donde estacionarse, la entrada inadecuada y estrecha, los escalones de la entrada muy peligrosos,, en fin no hay que volver a ese sitio, ni pasar por el frente del hotel se te puede pegar o contagiar con algo que hay dentro

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
JSK GLZ H, Gerente en Hotel Mateos 1215, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Buen dia!!

Antes que nada reciba un cordial saludo!

Agradecemos el haberse tomado el tiempo de comentar acerca de la experiencia que vivio en nuestras instalaciones, ya que nos ayudan a mejorar, le comento que contamos con estacionamiento y cajas de seguridad, estas se encuentran en el area de recepcion.

Le pido una disculpa por las molestias ocasionadas y esperamos en el futuro poder atenderle como usted merece.

saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Howard Johnson Avenida

Información adicional sobre el Hotel Mateos 1215

Establecimiento: Hotel Mateos 1215
Dirección: Boulevard Lopez Mateos 1215, Leon 37260, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º38 de 55 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mateos 1215 3*
Mateos 1215 es el primer hotel business class accesible. Es un hotel práctico con instalaciones cuatro estrellas a una tarifa cómoda. Ofrece todos los servicios que un ejecutivo práctico requiere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mateos 1215 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mateos 1215 Leon, Guanajuato