“pesimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 51 hoteles en Leon
Zapopan, México
“pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

muy malo, lo unico aceptable el trato del personal, y la ubicacion sucio, no cuenta con estacionamiento no funcionaba el wi- fi, publicidad engañoza, sin limpieza de la habitacion, realmente poco recomendable

Consejo sobre las habitaciones: malo lo unico bueno, el trato y la ubicacion
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
JSK GLZ H, Gerente en Hotel Mateos 1215, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Gracias por elegir Hotel Mateos 1215 para su reciente estadía en Leon.

Agradecemos su opinión, le comento que se acaba de abrir una puerta de acceso al estacionamiento para su mayor comodidad, lo invitamos a que nos visite nuevamente y con gusto le atenderemos .

Gracias una vez más y esperamos que elija Hotel Mateos 1215 la próxima vez que esté en León.

Chihuahua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se podría considerar caro, porque:
1 las habitaciones son muy pequeñas
2 el ruido de cuarto a cuarto es como si no hubiera paredes
3 el ruido del exterior, fue como sí hubiera dormido en la calle, fatal
4 la habitación tenía un olor extraño

Algo que resaltar es que el servicio del personal es excelente. Te atienden mejor que en muchos hoteles de las cadenas grandes. Al servicio le doy una calificación de 10. Muy bien ahí.

Se alojó el octubre de 2013
Gracias por elegir Hotel Mateos 1215 para su reciente estadía en Leon.

Le agradecemos su opinión sobre nosotros, esto nos ayuda a conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Con frecuencia, nuestros huéspedes nos dicen cuánto los ayuda leer las opiniones de otros huéspedes antes de hacer una reservación y a nosotros siempre nos complace saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Gracias una vez más y esperamos que elija Hotel Mateos 1215 la próxima vez que esté en Leon.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leon

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es una excelente idea y la ubicación muy práctica. Sin embargo falta detallar algunas cosas como las amenidades de los cuartos, las toallas, las cortinas de las regaderas y la decoración de las paredes de los cuartos. El lobby es muy agradable, el poster de las escaleras (máquina de ejercicio gratuita) muy divertido, buen detalle de las máquinas caminadoras, de verdad y el café y té de cortesía.
Que cuiden esos aspectos y pueden ser un lindo gran pequeño hotel.
Saludos y mucho éxito!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por elegir Hotel Mateos 1215 para su reciente estadía en León.

Agradecemos sus comentarios.

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Nunca había estado en un hotel tan malo como este. Díficil de localizar según la propia información suministrada por el hotel. Cuando llegamos, además de querer cobrarnos una tarifa diferente a la contratada (vía Booking.com), tenían un problema con las llaves de las habitaciones: no se podía cerrar la habitación, ni abrir, salvo con la tarjeta maestra. Alucinante!
Nos ofrecieron una habitación en la planta 1, que resultó ser un sótano (es decir -1, no +1), con un pequeño respiradero. Un auténtico zulo! Dada nuestra disconformidad, nos cambiaron a dos habitaciones de la planta 3, muy pequeñas y con un ruido terrible.
El estado del baño, pésimo, sobre todo porque se supone que es un hotel nuevo. La ducha viejísima, por no hablar de las toallas sucias y llenas de agujeros. Dado que no había secar de pelo, lo pedí en recepción y me dijeron que no tenían, sin ni si quiera molestarse en buscarme uno.
No recomendaría este hotel a nadie!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Gracias por elegir Hotel Mateos 1215 para su reciente estadía en León.

Agradecemos sus comentarios, lamentablemente en su visita hubo algunas complicaciones con las chapas, lo cual se resolvio rapidamente, esperamos nos brinde una segunda oportunidad para ofrecerle nuestros servicios y pueda conocer las mejoras a nuestras intalaciones.

Aguascalientes, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel esta como de juguete, las habitaciones estan como de 2x2 mts pues nos asignaron una que estaba abajo de la escalera y para colmo se llevaron a guardar el coche no se a donde y me ROBARON mi celular que deje ahí, y no es muy poco lo que cobran

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
JSK GLZ H, Gerente en Hotel Mateos 1215, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Buen dia!!

Por este medio le envio un cordial saludo!

quisiera a gradecer el tiempo que se ha tomado para escribir una opinion sobre nuestro establecimiento, solo quisiera aclarar que no tuvimos el reporte de su celular, ya que desde que aperturamos no hemos tenido problemas de esta indole.

quisiera saber si es posible ponernos en contacto con usted para aclarar esta situacion ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

espero nos de la oportunidad de atenderle y asignarle una habitacion doble remodelada.

que tenga un excelente dia!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotel Grand River Plaza

Información adicional sobre el Hotel Mateos 1215

Establecimiento: Hotel Mateos 1215
Dirección: Boulevard Lopez Mateos 1215, Leon 37180, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 51 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mateos 1215 3*
Mateos 1215 es el primer hotel business class accesible. Es un hotel práctico con instalaciones cuatro estrellas a una tarifa cómoda. Ofrece todos los servicios que un ejecutivo práctico requiere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mateos 1215 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mateos 1215 Leon, Guanajuato