“La calidad esta bajando horrible...”

Restaurante Grants - La Cocina del Mundo
En el puesto nº 30 de 392 Restaurantes en Leon
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un restaurante que ofrece una extensa variedad de platillos de talla internacional en la modalidad de buffet, podrás encontrar Cocina China, Mexicana, Italiana, Japonesa y Argentina, más una Barra de Postres y una Barra de Ensaladas. Además Show de Fuentes Danzarinas y Área de Juegos. Te invitamos a visitarnos y pasar una experiencia a lo GRANDE en Grant´s, La Cocina del Mundo!!!
León, España
“La calidad esta bajando horrible...”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las primeras veces estuvo genial, pero después comenzó a bajar la calidad tanto de los alimentos, como la amabilidad de los meseros y demás empleados... era un buen lugar, ni hablar y ojalá mejoren.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Ha decaído mucho la calidad”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Antes la calidad de los alimentos era mejor, el servicio es normal y la distribución y elección de los tipo de comida están bien. El mobiliario está cuidado y la limpieza es buena.

Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena selección de comida”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La variedad de la comida es buena en general. La calidad es justa para el precio. Algo que le falla es el sabor de los postres.

Torreon, México
“MALA COMIDA, mal servicio, descuidado”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fui a comer el sábado pasado a este lugar que decían era genial.
fui con mi familia y otros familiares políticos a festejar un sobrino,

El lugar es tan grande que se siente frio, la recepción es muy tardada,
los precios muy caros en comparación para lo que ostentan ofrecer,

lo principal, la COMIDA, Mala, FRIA y sin SABOR,
a mi me gusta comer de todo,
el área mexicana, no se antoja nada, tacos de papa muy duros,
frijoles y arroz.
la ITALIANA mala,
La China, duros los platillos, como de aun día antes, aparte frio.
de la japonesa el sushi, es lo unico que se salva.
del lado argentino,
tenian costillitas de esas que uno asa cuando no tienes para un tbone
y arrachera, que no se que tanto identifique la comida de argentina.
lo unico bueno ahi fue la arrachera que me sirvieron como 85grms.
de la gruta, esta oreada y sin sabor,
y los postres no saben a nada, ni a plastico siquiera.

LO MEJOR, la nieve de maquina y los 85grs de arrachera.

LO PEOR: pague $539.00 por un cono de nieve y 85grs de arrachera!!!!!!!!
y solo comimos 2 personas))))))))))))))

• Visitado el febrero de 2014
puebla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me decepcionó :(”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Después de que me lo recomendaron tanto, por fin el sábado fui a cenar con mi familia. Llegamos a las 8:00pm, el lugar es muy bonito y grande, sin embargo me llevé una gran decepción con la comida. Empezamlos con la china e italiana, éstas me parecieron simplemente bien, no son la gran cosa. En la cocina mexicana solo había totopos y flautas... la verdad como era cena yo me esperaba mínimo unos tacos al pastor... no se me antojó probarla. En la cocina argentina pedí arrachera y estaba muy reseca la carne, el chorizo y chuleta estaban bien, pero fue lo único que tenían de carnes, faltaba variedad. La comida japonesa no es de mi agrado por eso no la probé. Para el postre probé: pastel de piña, sabía muy artificial; pastel de chocolate, regular, sabe mejor el que venden en walmart a granel; pay, nunca supe su sabor, tenía una especie de caramelo rojo encima pero no le hallé el sabor; flan napolitano, de color amarillo y sin sabor al verdadero flan napolitano; brownie de chocolate, estaba bien; bombones con chocolate, ricos. La verdad me decepcionó muchísimo, no me quedaron ganas de volver.

• Visitado el enero de 2014