“Bueno, pero puede Mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Grants - La Cocina del Mundo

Restaurante Grants - La Cocina del Mundo
En el puesto nº 28 de 316 Restaurantes en Leon
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Grant’s Restaurante, integra en un mismo lugar platillos de talla internacional en la modalidad de buffet con una calidad y sabor inigualables. Cocinas: -China -Italiana -Japonesa -Mexicana -Española -Argentina Adicionales: -Barra de Postres -Barra de Ensaladas *Show de Fuentes Danzarinas *Área de Juegos *Salones privados
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno, pero puede Mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Tiene una gran variedad internacional de platillos que en verdad pueden mejorar, buenos pero no excelentes, la cocina Argentina es mi preferida por su variedad en cortes y sabor, la italiana es muy buena, y las demas son buenas pero pueden mejorar bastante. Un excelente lugar si quieres ir a comer hasta reventar, lugar muy limpio y grande, el servicio es bueno pero los meseros son algo antipáticos, pero aun asi muy buena experiencia.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
James154240, Gerente en Restaurante Grants - La Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Agradecemos infinitamente tus comentarios y así mismo estaremos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio, ya que nuestra misión es brindarte no solo un platillo sino una gran experiencia.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran Variedad de Platillos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Gran Variedad de Platillos del Todo el Mundo, Buffet: Asiatico, Italiano, Argentino, etc, la comida no es de gran calidad pero aceptable, el precio es bastante razonable para todo lo que ofrecen, el lugar es agradable tambien.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Agradecemos tus comentarios y te esperamos muy pronto para que disfrutes nuevamente de un rico buffet.
León, Guanajuato, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Bueno, aunque era mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Como residente de León, he tenido la oportunidad de visitar el Grants prácticamente desde su inauguración. Al inicio, se constituyó en una refrescante opción de buffet, cuando en León solamente existía otro restaurante de franquicia que manejaba un concepto similar.

No me puedo quejar; acudíamos con cierta frecuencia al Grants, sabiendo que su buffet es un poco más caro, pero ofrece un mejor producto y comida menos genérica o chatarra. Esa era mi definición del lugar. Y valía la pena.

Han cambiado un poco las cosas en la ciudad: ahora son varios los lugares que ofrecen un servicio de buffet o de servir lo que sea en base a una carta, con precios muy accesibles. Al restaurante la falta reinventarse un poco más, pues aunque ofrece variedad de comidas (argentina, china, japonesa, italiana y mexicana), acudes después de 4 meses y los platillos son prácticamente los mismos. Incluso el surtido en las ensaladas era un poco mejor hace tiempo.

Generalmente acudo en compañía de mi esposa y hay cosas que no cambio: algo de las barras de ensaladas, unos buenos trozos de la parrilla argentina, y luego experimentar con las demás barras de cocina internacional. Creo que la comida y el sazón sigue siendo bueno, pero ya me parece repetitivo. La comida china y mexicana tiene tanta variedad......y se cocina casi siempre lo mismo.

Es una buena opción, y creo que he comido rico la mayoría de los casos. Pero creo que me tardará un poco más en volver a acudir... a ver si se torna más versátil la barra de platillos que ofrecen.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
James_Grants, Gerente en Restaurante Grants - La Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Eduardo:

Agradecemos tus comentarios y lamentamos que tu visita no te dejo una grata experiencia, sin embargo estaremos tomando muy en cuenta tus comentarios. Gracias a ti y a tus observaciones podemos crecer y así mismo el llegar al cumplir al 100% tus expectativas.

Me despido agradeciendo nuevamente tus comentarios e invitándote a que nuevamente nos visites y hacer de tu visita una mejor experiencia.

¡Saludos!
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy buen servicio y sobre todo tienen un menú que les encanta a mis hijos y el área infantil muy bien pensada..... para disfrutar la sobre mesa

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una gran mejora ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran lugar para estar con la familia, tiene área infantil techada, sus cortes de comida Argentina de lo más delicioso que he probado, un sushi aceptable, comida mexicana agradable, la comida china un poco condimentada, los postres en verdad deliciosos, en serio prueben los helados, eso si todas las bebidas se cobran aparte. Una excelente calidad precio.