“Muy buen sabor y variedad podría ser 5 de calificación pero..”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mr. Pampas León

Mr. Pampas León
Reserva con OpenTable
Mr. Pampas León no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 369 Restaurantes en Leon
Cocina: Asador, Brasileña, Latina, Sudamericana
Bueno para: Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Mr. Pampas es toda una experiencia culinaria, con nuestro sistema rotativo de 30 cortes en espada al carbón traídos a su mesa y con una barra de ensaladas muy completa, también contamos con una barra de licores exquisitos para bebidas nacionales e internacionales y una cava de vino tinto con microclima hacen que visitar Mr. Pampas Guadajalara sea toda una gran experiencia. Contamos con areas para juntas, reuniones de trabajo o familiares, área de niños con sistema de Xbox,Kinect y niñera especializada, terraza, pantallas gigantes, música ambiental y musica en vivo ademas contamos con servicio gratuito de transportación a hoteles y empresas. Precios
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buen sabor y variedad podría ser 5 de calificación pero..”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La barra de comida es muy variada tanto que con eso es suficiente para que cumplas todos tus antojos, recomendación no comas mucho para que cuando te sirvan las espadas todavía quieras comer, los cortes son una delicia incluye también camarones y pulpo asado una delicia les recomiendo también el lomo con queso parmesano, la arrachera, lo único cualquier bebida es mas cara que en otros restaurantes y también los postres . Fuimos dos personas sólo pedimos 2 cocas de dieta, un café capuchino y un strudel de manzana y fueron casi los 800. Nos toco en un lugar retirado y el mesero no se aparecía así que el servicio que nos tocó No fue lo mejor, o mejir dicho No existió. Lo compensaban los chicos de las espadas muy amables dejaban de servir por atendernos.

• Chino (tradicional) primero
Leon Department, Nicaragua
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 17 julio 2014

La verdad la primera vez que visite este restaurant quede fascinada... la barra de ensaladas muy extensa y rica y los cortes no se quedan atrás... el lugar es muy tranquilo para disfrutar con la familia y aparte ya hay música en vivo, quede muy contenta...

• Visitado el mayo de 2014
Leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un lugar de carnes donde puedes compartir mesa con veganos”
Opinión escrita el 6 junio 2014

El lugar es funcional, cálido y... con muchas pantallas para disfrutar de los deportes. Me encanta la posibilidad de elegir lo que deseo comer sin limitarme a los cortes, la barra de ensaladas ofrece varias opciones de las cuales destaco los camarones al aguachile que si bien son ácidos no son enfáticamente picantes, me permite ser creativa pudiendo preparar mis ensaladas personales mezclando corazones de palmitos con queso fresco, tostadas de ceviche, camarón o simplemente de guacamole. Los cortes son jugosos, no recomiendo los mariscos a la parrilla. La calidad de los alimentos no es excepcional es simplemente buena. La atención por parte de los meseros no es uniforme, recomiendo que elijan las mesas cercanas a la barra de ensaladas (mi hipótesis es que los supervisores están mas al pendiente de ella). Las bebidas y los postres tienen precios mas arriba que la media (las porciones son generosas), sin embargo, hay opciones en barra de ensaladas para comer algo dulce como los plátanos fritos, gelatina o ensaladas dulces, no se pierdan la pina asada a la parrilla.

• Visitado el junio de 2014
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Variedad y calidad”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un lugar acogedor y tranquilo para disfrutar de una buena comida o cena. La variedad en la barra de ensaladas es amplia (pero siempre se puede mejorar en la calidad de los productos). En ocasiones los meseros son un poco tardados con los cortes (exista o no muchos comensales). Vale la pena el costo.

• Visitado el mayo de 2014
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente lugar para conocer espadas brasileñas”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un lugar económico para comer espadas brasileñas ademas con un plus de una excelente barra de ensaladas.

• Visitado el diciembre de 2013