“En plan de negocios”

Hotel Monte Leon
Ocupa el puesto n.º16 de 56 hoteles en Leon
“En plan de negocios”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de trabajo estuve en la ciudad de León y la verdad es que no se equivocaron al escoger este hotel para mi estadía ... Acogedor, limpio, con personal amable, atento ... Buena ubicación ... Desde q se entra se siente la calidez en el trato. Es un edificio que tiene historia ...

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Julio G, Owner en Hotel Monte Leon, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Srita Iris, la recordamos con aprecio y todos en Hotel Monte Leon le agradecemos sus finos comentarios, fue un placer tenerla con nosotros.

La esperamos en esta su casa.

Morelia, México
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hotel arreglado y limpio, pero deben cuidar mucho aspectos básicos:

* No son suites; son cuartos pequeños con lo básico de un hotel business class
* No hay servicio de Estacionamiento 24hrs en el espacio asignado (que se paga aparte)
* Hubo problemas con el baño (Water-closet no jala bien - sin Agua Caliente - No hay ventilación ni extractores de aire)
* Deberian usar un mejor suavizante en ropa de cama y toallas.
* Desayuno continental sin mantequilla ni mermelada - (pan Bimbo)

Excelente disposición del personal. Bien ubicado si uno va al centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan ver las habitaciones antes de que les asignen una.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Julio G, Owner en Hotel Monte Leon, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola Pedrogil3, muchas gracias por sus comentarios, estamos tratando de atender esas situaciones y prometemos que en su próxima visita las cosas estarán mejor.

Saludos y gracias nuevamente...
Mérida, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

muy amables pero nos cobraron una noche mas en la tarjeta de credito, solo estuvimos una noche. Al llegar la cuenta de la tarjeta, descubrimos que nos habian cobrado dos! reclamamos y finalmente la agencia nos devolvio parte del diner pero el hotel nego que se hubiera realizado tal cobro, aun cuando teniamos el listado detallado de la tarjeta de credito.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Julio G, Owner en Hotel Monte Leon, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola alga1960, mi nombre es Julio Gomez y soy el Director General de Hotel Monte Leon, veo que es la segunda ocasión que escribe un comentario aquí en Trip Advisor. Es mi convicción poder ofrecer siempre el mejor trato y que la experiencia vivida en Hotel Monte Leon sea la mejor.
Me gustaría poder remediar la situación que ocurrió porque nuestros procesos son muy detallados y me habría dado cuenta de una situación de esa índole.

Estoy a sus ordenes y dejo aquí mis datos para que se comunique conmigo y créame que resolveremos la situación.

Julio Gomez
jgomez@hml.mx
(477) 713 3616
Leon
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me encanto el concepto, un espacio pequeño que brinda calidez y se sale de las cadenas hoteleras con la sonrisa forzada. Las habitaciones son acogedoras se nota en cada detalle que el diseño es importante. Hay una habitación que tiene en su interior una chimenea! un lugar muy agradable. Expresando mi inquietud sobre un area particular: el comedor entendí que todavia no se ha dicho la ultima palabra sobre Hotel Monte León, "iniciamos e comedor muy sencillos, hemos visto la buena aceptación por parte de nuestros huéspedes y si nos piden algo mas en cuanto se tenga la oportunidad trabajaremos en ello"

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las habitaciones del fondo, son mas tranquilas, darse un poco de tiempo para observar los d...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 abril 2013

Cuando llegué y me dijeron "Hotel Boutique" pensé en la atención y ambientación del lugar. Me decepcionó. Llegué miércoles diciendo que me iba jueves o viernes, para lo q me pidieron q les avisara jueves mediodía mi decisión. Lo hago y resulta que ya tenían ocupada mi habitación para hoy en la noche. Solo recibí comentarios "lavándose las manos" que denotan la mala organización que se traen. Además otro punto, el desayuno. Es TRÍSTISIMO q un "hotel boutique" sólo ponga un servicio de fruta, café, pan y cereal. Además su "comedor" parece de oficina, con el microondas a un lado. A FAVOR - el hotel es cómodo, tanto habitaciones como ubicación. Regresaría por este detalle, esperando que los primeros fueran corregidos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Ramada Plaza Leon

Información adicional sobre el Hotel Monte Leon

Establecimiento: Hotel Monte Leon
Dirección: 5 de Febrero 309 | Centro Historico, Leon 37000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Leon Guanajuato