“Hotel Comodo, Barato y Cercas del Centro.”
Opinión sobre Hotel Monte Leon

Hotel Monte Leon
Ocupa el puesto n.º22 de 56 hoteles en Leon
Chicago, Illinois
“Hotel Comodo, Barato y Cercas del Centro.”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Nosotros fuimos de vacaciones en Mayo 01 a Mayo 04, 2014 y nuestra experiencia en este hotel fue la siguiente; Nostros nos quedamos en el cuarto 602 y el cuarto estaba impecable. Lo unico es que puedes oir las platicas de la gente en la recepcion. El servicio es buenisimo, tienen gente bilingue. como el Lic. Julio C. Gomez Jonguitud que nos atendio muy amablemente. Este Hotel tiene una decoracion moderna, en el cuarto teniamos refrigerador, microondas y fregadero. El baño muy bonito y sobre todo limpio. Nuestras toallas siempre fueron cambiadas a diario. Que mas les puedo decir?. Solo que nos volveriamos a quedar en este mismo lugar la siguiente vez que vayamos a Leon, Guanajuato.. Yo le daria 5 estrellas.

Saludos desde Chicago.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quiere ruido pidan cuartos de la parte de al fondo del Hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Mérida, México
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola, nos cobraron una noche de mas y despues de muchos ir y venir, nunca nos lo devolvieron. Las habitacion son muy cerradas aunque el hotel es lindo. Nos cobraron en efectivo y con la tarjeta, o sea doble!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de trabajo estuve en la ciudad de León y la verdad es que no se equivocaron al escoger este hotel para mi estadía ... Acogedor, limpio, con personal amable, atento ... Buena ubicación ... Desde q se entra se siente la calidez en el trato. Es un edificio que tiene historia ...

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Julio G, Owner en Hotel Monte Leon, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Srita Iris, la recordamos con aprecio y todos en Hotel Monte Leon le agradecemos sus finos comentarios, fue un placer tenerla con nosotros.

La esperamos en esta su casa.
Morelia, México
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hotel arreglado y limpio, pero deben cuidar mucho aspectos básicos:

* No son suites; son cuartos pequeños con lo básico de un hotel business class
* No hay servicio de Estacionamiento 24hrs en el espacio asignado (que se paga aparte)
* Hubo problemas con el baño (Water-closet no jala bien - sin Agua Caliente - No hay ventilación ni extractores de aire)
* Deberian usar un mejor suavizante en ropa de cama y toallas.
* Desayuno continental sin mantequilla ni mermelada - (pan Bimbo)

Excelente disposición del personal. Bien ubicado si uno va al centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan ver las habitaciones antes de que les asignen una.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Julio G, Owner en Hotel Monte Leon, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola Pedrogil3, muchas gracias por sus comentarios, estamos tratando de atender esas situaciones y prometemos que en su próxima visita las cosas estarán mejor.

Saludos y gracias nuevamente...
Mérida, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

muy amables pero nos cobraron una noche mas en la tarjeta de credito, solo estuvimos una noche. Al llegar la cuenta de la tarjeta, descubrimos que nos habian cobrado dos! reclamamos y finalmente la agencia nos devolvio parte del diner pero el hotel nego que se hubiera realizado tal cobro, aun cuando teniamos el listado detallado de la tarjeta de credito.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Julio G, Owner en Hotel Monte Leon, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola alga1960, mi nombre es Julio Gomez y soy el Director General de Hotel Monte Leon, veo que es la segunda ocasión que escribe un comentario aquí en Trip Advisor. Es mi convicción poder ofrecer siempre el mejor trato y que la experiencia vivida en Hotel Monte Leon sea la mejor.
Me gustaría poder remediar la situación que ocurrió porque nuestros procesos son muy detallados y me habría dado cuenta de una situación de esa índole.

Estoy a sus ordenes y dejo aquí mis datos para que se comunique conmigo y créame que resolveremos la situación.

Julio Gomez
jgomez@hml.mx
(477) 713 3616
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Ramada Plaza Leon

Información adicional sobre el Hotel Monte Leon

Establecimiento: Hotel Monte Leon
Dirección: 5 de Febrero 309 | Centro Historico, Leon 37000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Leon Guanajuato