Hotel Mexico Plaza Campestre
  • Restaurante
63 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 enero 2014

Se supone q cuando vas a un hotel es para descansar pero, no fue nuestro caso, para empezar el personal no esta muy bien entrenado en cuanto a etiqueta hacia los clientes, el estacionamiento del hotel es para 10 coches (insuficiente) las toallas esta muy viejas y percudidas y lo PEOR fue que NO SE PUEDE DORMIR, el hotel se ubica dentro de una plaza y sus vecinos son 2 bares, la musica se escucha como si estuvieras en el bar, desde las 11 pm hasta las 3:30 am, ni nuestro hijo ni nosotros pudimos dormir, se escucha cuando en el cuarto de a un lado se bañan, tu carro practicamente queda en la calle si no alcanzas lugar dentro de su estacionamiento, la alberca no tiene calefacciòn y estaba cerrada, les pedimos que la abrieran y tardaron 40 minutos, hicieron el cargo a pesar que reservamos via internet especificando "pago cuando llegaramos" y en el momento de irnos para el check out no nos querian dar copia del voucher, en resumen NO VAYAN, busquen opciones las hay de igual precio en Leon .

Consejo sobre las habitaciones: no se hospeden
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

pésima atención del personal, sucias las ventanas y cortinas, estas sin funcionar, el área del closet muy viejo los ganchos de plastico de vil mercado, el baño olia muy mal, no cambian las sabanas te dejan las mismas ni siquiera las sacuden solo suben el edredón! parece edificio de departamentos muy raro el diseño! no hay restaurant, nunca se encontro al gerente brillo por su ausencia y al salir nadie te ayuda con las maletas.
el personal sin uniforme solo las majaderas recepcionistas. ojo hay muchas moscas al entrar al lobby.
solo puedo resumir carisisisismo nefasto, apestoso parece todo menos hotel. pero cobrar eso, eso si lo haces mas que bien.

Consejo sobre las habitaciones: les sugiero no vayan a este hotel desde la llegada se da cuenta uno inmediatamente de la calidad hospitalidad y gran atencion del hotel como en el hotsson leon
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Elegimos este hotel para asistir al Festival del Globo. El hotel queda a unos cuantos metros de la entrada del parque metropolitano, por lo que fue muy conveniente para los fines de nuestra visita. Las habitaciones limpias y bien cuidadas, con una pequeña cocineta.
Observaciones:
- La zona está Ok pero es un poco conflictiva en cuestiones de tránsito (obvio durante nuestra estancia fue peor por el festival, pero un taxista nos comentó que en general la zona tiene algo de tránsito)
- No tiene restaurante o por lo menos jamás lo vimos
- Reservamos con bastante tiempo de anticipación y solicité una habitación con vista al parque, el día que llegué me asignaron una habitación con vista a la calle. Sé que los hoteles siempre informan en las reservaciones que no se pueden respetar las solicitudes hechas al reservar, pero sería lindo que un hotel respetara las solicitudes de las personas que reservamos y dejamos pagado por anticipado el hotel con tanta anticipación
En general está ok, el personal amable y el hotel lilmpio y cuidado, cumple con su función sin problemas. Un poco ruidoso de noche, sí pero nada excepcional.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

La atencion fue buena pero en la noche fue un poco ruidoso pues esta cerca de los bares. Excelente localizacion si quieres ir a la PLAZA MAYOR y PARQUE metropolitano. Precio un poquito caro pero esta bien....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

El hotel esta situado cerca de la plaza mayor y justo en una plaza donde puedes encontrar muchos lugares para salir por la noche. En cuanto a las habitaciones son muy grande y comodas, a pesar de estar en el primer piso no tuvimos problemas con el ruido. Lo único que cambiaría serían los baños ya que tienen un aspecto viejo y que no han sido remodelados. Las camas son comodas así como las almohadas, deberían de hacer haitaciones con camas king size, pero en general se puede decir que fue muy buen hotel y cumplió con lo que necesitabamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja