“Relación precio vs calidad d instalaciónes es malo”

Hotel Mexico Plaza Campestre
Ocupa el puesto n.º34 de 55 hoteles en Leon
“Relación precio vs calidad d instalaciónes es malo”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A/A ruidoso y mal ubicado junto cama
Almohadas viejas y aguadas
Sillones reclinable roto
Toallas viejas q ya no secan
Ruidoso (antros alrededor)
Sin estacionamiento
Caro para calidad de instalaciones
Baño con limpieza dudosa

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Adriana O, Gerente en Hotel Mexico Plaza Campestre, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Agradecemos profundamente el tiempo dedicado para compartir la experiencia vivida en ésta su casa, aunque lamentamos no fuera tan positiva como lo hubiéramos deseado, pues su satisfacción es lo más importante para nosotros.

Nos encontramos dentro de una plaza comercial con una vibrante actividad nocturna lo cual nos beneficia y no, a captar un segmento muy especifico, motivo por el que formamos parte de dicha actividad comercial (sobre todo los fines de semana).

Deseamos compartir con usted que actualmente trabajamos sobre un proyecto de renovación de instalaciones e imagen, la cual esperamos sea una realidad en corto tiempo.

Mis más sinceros saludos!

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel está descuidado. Sin estacionamiento, mucho ruido en la noche por bares en la zona.
Pedimos cobijas para el sofá cama y nos tardaron casi 1 hora. El sofá cama está viejo y no aguantaba ni a 2 niños pequeños porque se hundìa. No lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leon

4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Se supone q cuando vas a un hotel es para descansar pero, no fue nuestro caso, para empezar el personal no esta muy bien entrenado en cuanto a etiqueta hacia los clientes, el estacionamiento del hotel es para 10 coches (insuficiente) las toallas esta muy viejas y percudidas y lo PEOR fue que NO SE PUEDE DORMIR, el hotel se ubica dentro de una plaza y sus vecinos son 2 bares, la musica se escucha como si estuvieras en el bar, desde las 11 pm hasta las 3:30 am, ni nuestro hijo ni nosotros pudimos dormir, se escucha cuando en el cuarto de a un lado se bañan, tu carro practicamente queda en la calle si no alcanzas lugar dentro de su estacionamiento, la alberca no tiene calefacciòn y estaba cerrada, les pedimos que la abrieran y tardaron 40 minutos, hicieron el cargo a pesar que reservamos via internet especificando "pago cuando llegaramos" y en el momento de irnos para el check out no nos querian dar copia del voucher, en resumen NO VAYAN, busquen opciones las hay de igual precio en Leon .

Consejo sobre las habitaciones: no se hospeden
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
mexico d.f.
Opinión escrita el 9 julio 2013

pésima atención del personal, sucias las ventanas y cortinas, estas sin funcionar, el área del closet muy viejo los ganchos de plastico de vil mercado, el baño olia muy mal, no cambian las sabanas te dejan las mismas ni siquiera las sacuden solo suben el edredón! parece edificio de departamentos muy raro el diseño! no hay restaurant, nunca se encontro al gerente brillo por su ausencia y al salir nadie te ayuda con las maletas.
el personal sin uniforme solo las majaderas recepcionistas. ojo hay muchas moscas al entrar al lobby.
solo puedo resumir carisisisismo nefasto, apestoso parece todo menos hotel. pero cobrar eso, eso si lo haces mas que bien.

Consejo sobre las habitaciones: les sugiero no vayan a este hotel desde la llegada se da cuenta uno inmediatamente de la calidad h...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Metepec, México
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Elegimos este hotel para asistir al Festival del Globo. El hotel queda a unos cuantos metros de la entrada del parque metropolitano, por lo que fue muy conveniente para los fines de nuestra visita. Las habitaciones limpias y bien cuidadas, con una pequeña cocineta.
Observaciones:
- La zona está Ok pero es un poco conflictiva en cuestiones de tránsito (obvio durante nuestra estancia fue peor por el festival, pero un taxista nos comentó que en general la zona tiene algo de tránsito)
- No tiene restaurante o por lo menos jamás lo vimos
- Reservamos con bastante tiempo de anticipación y solicité una habitación con vista al parque, el día que llegué me asignaron una habitación con vista a la calle. Sé que los hoteles siempre informan en las reservaciones que no se pueden respetar las solicitudes hechas al reservar, pero sería lindo que un hotel respetara las solicitudes de las personas que reservamos y dejamos pagado por anticipado el hotel con tanta anticipación
En general está ok, el personal amable y el hotel lilmpio y cuidado, cumple con su función sin problemas. Un poco ruidoso de noche, sí pero nada excepcional.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotel del Campestre
4.5 de 5 burbujas 38 opiniones

¿Has estado en Hotel Mexico Plaza Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mexico Plaza Campestre

Establecimiento: Hotel Mexico Plaza Campestre
Dirección: Blvd Morelos 1758, Leon 37138, México (Previamente Mexico Inn)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 55 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mexico Plaza Campestre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mexico Plaza Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Plaza Campestre Leon, Guanajuato
Mexico Leon