“Tienes lo que pagas”

Ocupa el puesto n.º5 de 55 hoteles en Leon
Mexico City
“Tienes lo que pagas”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel súper austero. Baño limpio. Almohada incómoda. Desayuno muy sencillo, le haría falta por lo menos huevo revuelto. Bueno para una noche. Muy buena ubicación. El gimnasio olía mal, a mucha humedad.

• Se alojó en diciembre de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Leon, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Agradecemos tus comentarios y se los haremos saber al gerente para mejorar estas áreas de oportunidad .

Muchas gracias!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me quedé aquí por el Festival Internacional del Globo y fue una muy buena opción. En caso de que piensen quedarse aquí por el mismo evento, es recomendable hacer la reservación con mínimo 1 mes de anticipación, ya que el mismo fin de semana del evento ya no hay cupo y el precio sube mucho. Es cómodo, muy limpio y está sobre la avenida principal. Tiene estacionamiento seguro y en caso de que no encuentres lugar en el estacionamiento, te ofrecen el del la plaza comercial que está a lado sin costo alguno. El desayuno continental que ofrecen es básico, pero suficiente para cubrir el hambre. El personal es muy amable y responde cualquier duda que tengas sobre la ciudad de León. Cerca del hotel hay plazas comerciales para cualquier cosa que se pueda ofrecer (súper mercados, restaurantes, etc.)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Leon, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Mariana,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y confort.

La esperamos en cualquiera de nuestros Hoteles.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel está limpio, bien ubicado y el precio está bien para lo que es, el desayuno está decente. Sin sorpresas. El personal era amable y atento. Para ir dormir una noche está bastante bien.
Por momentos es un poco ruidoso porque está en una avenida donde hay mucho tránsito, pero nada insoportable.
El único inconveniente que tuvimos fue que un grupo de jóvenes que se hospedaba en el mismo piso se puso a tocar las puertas,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Leon, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Buenas tardes Gina,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Leon, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad la hicieron sentir muy cómoda durante su estancia. Y le agradecemos sus comentarios para tener más control con los grupos.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
Mexico
Opinión escrita el 25 marzo 2013

El City Express León es un hotel limpio como todos los City Express pero el tenerlo a un lado de la carretera lo hace sumamente ruidoso por los autos y camiones que pasan, aunque está muy bien ubicado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Leon, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado, Huésped,:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Leon es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es grato saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas a pesar del ruido de la carretera.
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Me dijeron un precio por telefono y habia publicidad con este precio pero llegando me cobraron un 20% mas....porque habia evento en la ciudad: el WRC. Mal...ya nos habiamos quedado varios veces por el rally. Es un hotel normal, limpio y realmente como ya lo conoces pues no tienes grandes sorpresas lo que es bueno en este caso. Pero Mal el cobro arbitrario

• Se alojó en marzo de 2013
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Leon, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Huesped,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios tenga por seguro que son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y confiabilidad.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
One Leon Poliforum

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
N.°3 de hoteles al mejor precio en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Leon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Leon
City Express Leon Guanajuato