“Caro por lo que ofrecen”
Opinión sobre City Express Leon

City Express Leon
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Leon
Opinión escrita 8 junio 2014

El hotel esta bien ubicado, pero su precio es caro por los servicios básicos que ofrecen. El cuarto no es nada de otro mundo, hay mucho ruido a televisores en japonés ya que hay muchos huéspedes japoneses por varias fabricas de ese origen que están en Leon. El desayuno era básico y en un bar con muy poco espacio.

En resumen, es un hotel caro por el servicio que ofrece.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Me hospede con mi mamá en Agosto del 2012, y estuvimos muy a gusto en este hotel. Tiene desayuno bufett incluido y esta por de mas decir que es delicioso y fresco. La atencion del personal es muy buena y las habitaciones muy confortables, ademas esta cerca de un centro comercial para las compras de ultimo momento. 100% recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Huésped ,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Leon a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fui a la ciudad de León para atender un asunto de negocios, pero como dependía de terceros y ellos eligieron este hotel, tuve que quedarme ahí del 23 al 25 de mayo. No es que sea una mala opción, pero yo hubiera esperado más por los $1,000.00 que cobran por noche. En las reservaciones tienen un relajo, primero decían que si había habitaciones, luego que no y al final que siempre si. Todo el personal, muy amable y atento. Las habitaciones muy pequeñas y la pantalla aún más, la mitad de los canales se veían mal y no había mucho qué elegir porque además eran pocos. El desayuno buffet, bien a secas, lo bueno que está a espaldas de 2 plazas. Según tenían una tarifa promocional por fin de semana que no nos dieron porque había algún evento en la ciudad (lo dudo, pues no vi nada)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Buenas tardes Alvaro,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno y a los canales de televisión le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pros
- muy buena atención del personal
- buena ubicación
- limpieza
- desayuno incluido
- estacionamiento incluido

Contras
-ruidoso
-las habitaciones tienen un olor entre cigarro y humedad
- la regadera deja mucho que desear
- la cama malísima

Hay mejores , si , también más caros. Por lo que pagas esta bien

• Se alojó en enero de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al olor de su habitación , y la cama, le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente y constante las mejoras

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Se dice un hotel sencillo para gente de negocios, pero su servicio arrunaría cualquier trato.
Sin ser capaces ni siquiera de resolver cosas tan simples como una manta extra, el hotel cuenta con un "centro de negocios" que haría reir a cualquiera, su servisio de internet es más lento que el de un celular. Los cuartos están mal aislados y el sonido viaja por toda la habitación y pasillos.
Para negocios, no gracias, para placer, menos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Buenas tardes Morris ,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el problema del servicio su habitación y con el problema de internet . Ya contactamos al personal involucrado para que esto no se vuelva a repetir.

Espero nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente y constate los cambios realizados.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 3 km

Información adicional sobre el City Express Leon

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 3002, Leon 37000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Leon
Rango de precios: 40 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Leon
City Express Leon Guanajuato