“Rico”

En el puesto nº 75 de 471 Restaurantes en Leon
Intervalo de precios: 3 US$ - 8 US$
Cocina: Barbacoa
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio
Descripción: Desde 2010 somos los encargados de crear las mejores hamburguesas de León, con ingredientes de la más alta calidad y el sazón que nos caracteriza. No dejes de probar nuestros aderezos que le dan el toque perfecto a tu hamburguesa favorita.
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Rico y no tan caro........
No me gustó por dentro pero la terraza está muy bien........
Muy buena la salsa.......

Opinión escrita 11 agosto 2014

Si eres amante de la buena carne te recomiendo este restaurante, las hamburguesas son de arrachera de la mejor calidad, exquisitas; y si eres de buen comer, pide la especial de rib eye, ¡No tiene madre! (Por eso se llama "las huerfanas").

Opinión escrita 9 mayo 2014

Hola a todos, si te gustan las hamburguesas este es tu lugar, tienen una gran variedad de hamburguesas, puedes pedirlas con ensalada o papas a la francesa, tienen entradas bastante interesantes y una variedad de platillos para los que no quieren hamburguesas, aunque por que vendrías aquí si no es para comerte una incluso tienen una para vegetarianos. El ambiente es agradable, aunque en todas las sucursales parece que batallan para los lugares de estacionamiento. Los precios son bastante buenos, puedes pedirte una huérfana con papas y una bebida por menos de $100.00, considera que por este mismo precio puedes ir a burger king a comprar una horrible hamburguesa y en cambio aquí te dan una hamburguesa de verdad.

Mi lugar favorito de hamburguesas en León.

Opinión escrita 22 enero 2014

soy una persona que paso la mayor parte de mi tiempo en la calle trabajando, y no me gusta mucho la comida fuera de casa pues los precios en un buen lugar son bastante altos o en un lugar barato la comida no es de calidad, sin embargo ,me encontré con este restaurante que por cierto ya tiene mas sucursales en la ciudad, que es una completa delicia, el menú es bastante variado tiene comida para todos chicos, grandes, gente a dieta bueno tienen de todo y yo que soy una persona algo gordita me encanta que la comida con relación al precio es bastante aceptable y el lugar es de excelente calidad se nota la gran limpieza y la dedicación al preparar los alimentos pues los preparan prácticamente a la vista de todos. ha y por si fuera poco ya tienen servicio de bar que en los fines de semana futboleros tienen gran ambiente y buena variedad de bebidas sin duda un gran lugar espero no aumenten los precios como la gran mayoría de restaurante.

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buena opción para comer en familia o con los amigos , se puede comer muy rico y pasar un muy buen momento. El menú es muy variado y tiene para toda la familia, tengo una nena de 7 años que le encanta comer en este lugar.