“Supero mis expectativas!”

Courtyard Leon at The Poliforum
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Leon
Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuve en el hotel dos noches por turismo de reuniones y todo me pareció excelente, el servicio, la comida y la habitación. Tuve un trato muy amable por parte del staff, definitivamente regresaría a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Courtyard M, General Manager en Courtyard Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Brenda H; Nos complace leer su amable comentario y enterarnos de que su visita al Courtyard by Marriott Leon resulto productiva y placentera al mismo tiempo. Tenemos muy claro nuestro compromiso de servicio y atencion para cada uno de nuestros huespedes y trabajamos con dedicacion todos los dias para cumplir sus expectativas. Esperamos verla de regreso muy pronto a la Ciudad de Leon y al hotel Courtyard! Muy Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Courtyard Leon at The Poliforum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones amplias, limpias y confortables, altamente recomendable muy del estilo americano, pero aquí en México, la habitación 706 de 2 camas es muy amplia, tiene vistas al estadio del León, el único pero, si traes automóvil, que no incluye el costo del estacionamiento

Se alojó en julio de 2014
Courtyard M, General Manager en Courtyard Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Even G: Muchas gracias por su comentario acerca de su visita al Courtyard by Marriott Leon, valoramos mucho su opinon tan favorable sobre nuestras instalaciones y el servicio. Esperamos verle muy pronto en su proximo viaje a Leon. Atentamente,

Opinión escrita 25 julio 2014

Fue una muy grata sorpresa el conocer este hotel, todas las áreas ya sean lobby, restaurante, salones y habitaciones realmente agradables y nuevas.

Lo principal en este hotel es la calidez y calidad humana de todos los colaboradores, cada uno hace que tu experiencia en el Courtyard by Marriott at the Poliforum sea inigualable.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con dos camas matrimoniales están muy amplios y los baños lindísimos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Courtyard M, General Manager en Courtyard Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada NataliaBC: Nos da mucho gusto saber que su visita a Courtyard by Marriott León resulto satisfactoria y productiva al mismo tiempo. Nuestro principal objetivo es brindar a cada uno de nuestros huespedes la mejor atencion y servicio para cumplir sus expectativas. Esperamos verla de nuevo en su proximo viaje a la Ciudad de León. Atentamente,

Opinión escrita 25 julio 2014

Los que visiten la ciudad no pierdan la oportunidad de hospedarse en el Courtyard, sea de placer, negocios o cualquier motivo; te harán sentir como en casa¡¡, el servicio es estupendo, la gente es muy amable, la comida es deliciosa y la ubicación es privilegiada. Una experiencia Fabulosa¡
Es el mejor Hotel en León¡¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Marycarmen2801: Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir un comentario acerca de su visita al Courtyard by Marriott León. Estamos muy contentos de saber que su visita con su familia fue muy placentera y disfruto del servicio de nuestro personal, la ubicacion del hotel y calidad de los alimentos en nuestro restaurante. Esperamos verla muy pronto en León! Sinceramente,

Opinión escrita 25 julio 2014

El hotel se distingue por habitaciones que cubren cualquier expectativa,se encuentran en excelentes condiciones y el personal se distingue por el servicio y atención en los detalles.

El mejor hotel de León!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Courtyard M, General Manager en Courtyard Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Jose M; Reciba nuestro sincero agradecimiento por su comentario sobre su reciente visita al Courtyard by Marriott Leon. Nos da mucho gusto saber que disfruto mucho su estancia en nuestras instalaciones y las atenciones y servicio de nuestro personal. Esperamos verle de nuevo muy pronto en esta su casa! Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Información adicional sobre el Courtyard Leon at The Poliforum

Dirección: Boulevard Francisco Villa No 102, Leon 37510, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Leon
Rango de precios: 65 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Leon at The Poliforum 3.5*
El hotel nuevo Courtyard by Marriott en León, Guanajuato, ofrece un diseño moderno y un servicio sin igual entre los hoteles de León. Las habitaciones del hotel ofrecen Internet de alta velocidad gratis, mientras que el lobby versátil es un lugar ideal para reunirse, trabajar y relajarse. Cene en The Centro, compre en el mercado disponible las 24 horas y encuentre las últimas noticias e información con GoBoard. Tanto si se encuentra en la ciudad para asistir a un evento en el centro de convenciones del Poliforum, como por negocios o por placer, encontrará el lugar perfecto para estar como en casa en el Courtyard Leon at The Poliforum. El hotel en León, México, es conveniente para los viajeros de negocios, ya que se encuentra en una ubicación cerca del distrito financiero y de las fábricas principales de León. Podrá ofrecer a sus clientes 150 metros cuadrados de espacio de reuniones del hotel. Manténgase en forma en el gimnasio y en la piscina del hotel de Guanajuato o camine mientras compra zapatos y otros artículos de cuero en la Zona Piel. En las cercanías, descubra las atracciones, que incluyen el Templo Expiatorio, el Teatro Manuel Doblado y el Museo de Arte e Historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Marriott, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Leon at The Poliforum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Leon At The Poliforum Guanajuato