367 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. Esta muy limpio en general , los único que deben mejorar es el horario en que se hacen los servicios de limpieza a cuartos! En mi caso en alguna ocasión tuve que pedirle a la chica de la limpieza que me hiciera mi habitación a las 4:30 pm.
El cuarto y el baño adecuados limpios.
La cama confortable , las almohadas muy ricas.
El desayuno bufette me pareció bueno y suficiente.
Las cenas en la cafetería muy ricas!
Cerca de la plaza del calzado y la zona piel, donde venden toda la piel calzado de leon.
Muy recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TaniaHeinze, Gerente en Courtyard Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Querida Maite Bardales F

Muchas gracias por sus comentarios, sus observaciones siempre son bienvenidas, se ha compartido su retroalimentación con los equipos apropiados para poder mejorar nuestros procesos. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en Courtyard by Marriott Leon at the Poliforum.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Me encanta llegar al Marriott por lo tranquilo, y como se puede descansar en el Hotel, la verdad el domingo estábamos dormidos toda la familia y nos dieron las 11 sin ruido, el desayuno muy bueno, esta muy seguro, la atención del personal de restaurante es buenísima, casi te adivinan el pensamiento

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen menos ruido y escoge la habitación con vista al estadio donde no da el sol en la mañana
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TaniaHeinze, Gerente en Courtyard Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Sr. Francisco M.

Muchas gracias por sus comentarios y por su visita a Courtyard by Marriott Leon at the Poliforum, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos!

Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es lo mejor. Muchas gracias. Muy limpio, la vista es buena, la habitación es buena, muy buena ubicación, el restaurante no tuvimos oportunidad de visitarlo pero se notaba muy agradable. Nos vemos pronto.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TaniaHeinze, Gerente en Courtyard Leon at The Poliforum, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018

Sr. Abraham

Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Tengo otra review de este hotel muy positiva, y acabo de visitar el hotel por segunda vez del 29 de diciembre al 1ro de enero y ya no quede tan bien impresionada.

El Hotel obviamente estaba reducido de staff , aunque el Hotel no estaba vacio. Pero obvio esto pega en la atención a los huespedes. Cocina tardaba horaaaas......pedia algo y te decian: perdone no tengo salmon, perdone se me acabo la mantequilla (la mantequilla??? en serio?).

La habitacion sigue estando bien, limpia y amplia. el cholchon una maravilla, no se siente el moviemiento de las demas personas.

La alberca estaba fria, aunque se supone debe estar templada.

Debo recalcar que de las pocas personas que estaba se esforzaban, los capitanes o hostees del restaurante (que ya no se que eran), nombre , corrian y corrian por todos lados para tratar de cubrir la demanda, pero con un solo mesero ayudando imposible y uno se queda con mal sabor de boca .
Algo que mejoraron es que la vez pasada teniann servilletas de tela y medio manchadas y sucias.........ahora

Yo lo sigo recomendando, pero no vayan en fechas de temporada baja......no saldras tan contento como cuando estan al full.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

Lo recomiendo al 100% ya que me he hospedado en casi todos los hoteles de la ciudad de León, Gto y es de los mejores en su servicio, atención, estancia, es muy privado y me gusto demasiado.
No tengo ningún comentario malo. Hay tienda dentro y bar.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir este hotel es una buena opción
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo