“calidad premium”

Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 noviembre 2013

En días pasados visite este restaurant.
Esta ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad.
Mas específicamente, en una plaza comercial pequeña, todos los locales dan al frente de la calle. Para llegar al local es necesario subir una escalera o tomar el elevador.
Es un restaurant, especializado en carnes.
Se anuncian como carnes de calidad Premium, y de verdad lo son.
Cuando visito algún restauran me gusta, que los diferentes ingredientes, tengan y no pierdan su propia textura, y aporten sabor al platillo.
Me gusta que los ingredientes no pierdan su identidad, y que combinen armónicamente entre si
Anhelo lo cumple a cabalidad.
Si visitas este lugar, no dejes de probar las carnes rojas. Aunque los platillos a base de camarones también merecen la pena.
Sin duda una buena opción para comer
En servicio es atento, como no es lugar muy grande, la mayor parte del tiempo tienes contacto visual con al menos alguien del servicio.
Un punto que, que me gustaría comentar, es que a pesar de que estábamos en un espacio cerrado, uno de los comensales de la mesas contiguas, se puso a fumar impregnado el lugar a humo de cigarro. Creo que las personas, deben de ver el entorno y no necesariamente existir un prohibición explicita, para hacer algo socialmente incorrecto
Tiene una buena relación calidad precio

Opinión escrita 13 septiembre 2013

para ir con la familia, con los amigos o con la pareja, la comida es deliciosa, el servicio mas que perfecto, vale la pena regresar aquí siempre.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Todo esta super rico, es uno de los mejores restaurant de león, la terraza super padre y lo mejor la comida riquisima...

Opinión escrita 31 enero 2013

su cocina internacional es buenísima, el queso provoleta riquísimo, sus carnes son inigualables me atrevo a decir que son las mejores de león, el diseño del restauran esta muy padre y no se diga su terraza, el mejor lugar para comer o cenar.

Opinión escrita 26 enero 2013

Ayer pase una noche super, la mejor comida, el mejor servicio, todo super bien, riquisimo todo, los tacos de camaron y los tacos de lechon super ricos. Ampliamente recomendable!!!!