“Relajante”
Opinión sobre Zoológico León

Zoológico León
En el puesto nº 7 de 49 cosas que hacer en Leon
Opinión escrita 6 junio 2014

Muy cuidado el zoológico he inclusive pudimos ver aves exóticas que ahí viven pero al aire libre.... muy linda tarde

Opinión escrita 28 mayo 2014

Esta muy grande y con mucha variedad de animales. Es algo combinado como un safari y un zoologico al mismo tiempo, nosotros fuimos primero al safari y de alli al zoologico fue genial.

Opinión escrita 28 mayo 2014

en general todo bien a mi hojo le encanto la casa del tio bufalo, los animalitos estan en buen estado en general, creo que le falta un poco mas al safai

Opinión escrita 9 mayo 2014

Vivo a sólo unos pasos del zoológico y voy muy frecuente ,este tipo de lugares suelen ser controversiales ,pues lamentablemente no todos las especies corren con la misma suerte de tener un habitad lo más adaptado posible,es muy triste ver. Que aún existen jaulas y poco espacio,a sólo unos metros hay un espacio enorme de una presa llamada echeveste,debería el gobierno invertir y tratar mejor de tener espacios más amplios y de animales regionales,además de tener áreas de talleres interactivos para concientizar a las personas a respetar a los animales que habitan la tierra al igual que nosotros.
Creo debemos cambiar la idea de cuando se hacen las visitas a los zoológicos,personalmente estoy ofreciendo una visita al mismo la cual por un costo económico las personas tienen una visión diferente de hecho ,el objetivo principal del mismo es ir a observar aves las cuales andan ahí libres y por la vegetación encuentran un oasis se sorprenderán de la variedad de aves que ahí se pueden identificar.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Actualmente ya regeneraron en zoológico de León, definitivamente quedó muy bien, felicidades a la ciudad por este cambio, ya hacía falta.