“Lo mejor”
Opinión sobre La Mariskeña Centro Max

La Mariskeña Centro Max
Reserva con OpenTable
La Mariskeña Centro Max no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 54 de 439 Restaurantes en Leon
Cocina: Marisco
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y servicio... muy recomendable. En este lugar podrás disfrutar de alimentos Mar y Tierra además de las promociones en las bebidas

Opinión escrita 9 agosto 2013

La mariskeña( Centro Max) esta ubicado en una zona sur de la ciudad, en esta zona se ha desarrollado la actividad comercial de la ciudad. Es la zona se han establecido los centros comerciales mas recientes de la ciudad.
Puedes hacer tus compras, y luego comer en este lugar. Esta alrededor de 10 minutos de los outlets dedicados al calzado
Tiene estacionamiento con servicio de valet parking, o si lo prefieres hay unos cuantos cajones de estacionamiento frente al restaurant.
Hay una pequeña recepción, y de aquí te guían a las diferentes zonas en las que se divide el restaurant.
El ambiente y la decoración, me parece mala. A la fecha de escribir mi critica (agosto 2013) las sillas y las mesas son de plástico, creo que un lugar de este tipo, se merece la inversión y colocar un mobiliario digno.
Tiene un menú muy variado y grande, desde pescados y mariscos, pasando por carnes rojas.
Las bebidas son buenas, sin mayores pretensiones.
Las porciones son grandes, así que si no eres de buen comer, ten cuidado con lo pides.
El sabor y la presentación de los platillos son buenos.
En cuanto al servicio, es amable y servicial. están atentos a tus necesidades.
Aunque en ocasiones, es necesario estar atento para ubicar a tu mesero.
Como experiencia en mi visita, pedí una entrada la cual no me llevaron, pero al momento de la cuenta si aparecía el cargo, se lo hice notar al mesero e inmediatamente lo cancelo.
El precio me pareció razonable

Opinión escrita 21 mayo 2013

Me encantó el concepto del restaurante,involucra diferentes espacios para elegir los alimentos no son sorprendentes pero su carta es variada, hay para elegir y el área de niños es grande. Su servicio no es el mejor aún cuando se esfuerzan (primero hacen todo lo necesario y luego abandonan durante mucho tiempo.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Desde la recepción el trato es excelente, los meseros son atentos y te explican muy bien la preparación para que tengas buena idea. El caldito de camarón para comenzar (de cortesía), tacos de marlin, tostadas de jaiba o callo de hacha, ¡todo muy rico y fresco!

Opinión escrita 5 mayo 2013

Los platillos de la casa son de lo mejor si buscas sabor, la atención del personal es muy profesional. Cuando hay mucha gente el servicio se tiende lento pero vale la pena. El costo de la cuenta puede ser alto por lo obtenido.

Saludos.