Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (360)
Filtrar opiniones
360 resultados
Puntuación de viajeros
131
130
54
28
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
131
130
54
28
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
18 - 23 de 360 opiniones
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

Este hotel deja mucho que desear con respecto a lo que ofrece grupo Posadas, ya que el personal de recepción pareciera que no tiene un control administrativo de los cuartos ocupados, llegamos en la madrugada y el cuarto que nos ofrecieron estaba vacio pero sucio, luego tuvieron que abrir varios cuartos para checar cual estaba desocupado y limpio. Ademas de que en el restaurant, había comida con sabor echado a perder

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Gracias, Alfonso M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos C, Director General en Gamma by Fiesta Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Buenas tardes Sr. Alfonso M, agredezco sus comentrios enviados por este medio y le pido una sincera disculpa por lo sucedido duarnte su estancia.


Sinceramente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Sòlo deben sacudir las sabanas y almohadas continuamente ya que al destender la cama encontrè cositas negras sobre las sabanas y me diò un poquito de desconfianza, revisè que eran pero no pude reconocer...algunos eran peluzas. Pero en general muy buen hotel y tranquilo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, arilenham
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos C, Director General en Gamma by Fiesta Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Buenas tardes, agradezco msinceramente sus comenarios y creame que vamos a trabajar sobre estos para evitar las peluzas y generar mayor conianza en nuetsros huéspedes.


Atenatmente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

La relación calidad-precio no está bien balanceada. Los alimentos no están cuidados en cuanto a presentación, calidad y sabor. El buffet está descuidado y con muy poca variedad y productos. El servicio en room service es tardado (40 mins, a las 7 PM). Los baños tienen moho, los accesorios del baño están oxidados. Esperaba mejor calidad en el servicio de meseros.Pagamos por una tarifa que incluía desayuno y siempre tuvimos problemas de que insistían en cobrarlo y decían que no recibieron la notificación. Los chicos de front-desk muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier área se ve con las mismas condiciones.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Zen Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos C, Director General en Gamma by Fiesta Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Buenas tardes Xenia P. agradezco el externar sus comentarios de su pasada estancia en Gamma León, tendremos mayor cuidado con los alimentos en Restaurante asi como en nuestro servicios a cuartos. lamento sinceramente el inconveniente surgido y una sincera disculpa.


Atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

1. No me respetaron la tarifa preferencial que el salón de eventos nos ofreció por tener convenio con el hotel.2. Cuando llegamos de la fiesta resulta que la llave no abría y la de otra familiar tampoco, ella tuvo que regresar 2 veces porque su llave de nuevo no abría.3. Nuestra habitación infestada de moscos, el baño olía a drenaje, las toallas percudidas, la cafetera sin jarra.4. Definitivamente por un poquito más mejor me voy al ONE.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, elda_li36
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos C, Director General en Gamma by Fiesta Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Buenas tardes Sra. Elda D, lamento mucho sus leer sus comentarios de su pasada estancia con nosotros, me una disculpa sincera por los inconvenientes de sus habitaciones, del mal olor del drenaje y de su cafetera.


Mil disculpas de antemano.

Sinceramente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

la distancia del hotel al centro de león es mucha y limpieza y/o mantenimiento de baños es muy importante, el baño de la habitación que tuvimos estaba un poco sucio en cuanto a las puertas que al ser blancas hacen mas evidentes la falta de limpieza. Es todo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, paulina101087
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos C, Director General en Gamma by Fiesta Inn Leon, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Buenas tardes Srita Paulina, muy amable en evaluarnos y comentar los incoveninetes surgidos durante su estancia, agradezco su confianza en expresarlos y creame que estamos trabajando en estos para que no vuelva a suceder.


Sinceramente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones