“Desayuno cerca de la universidad la salle”
Opinión sobre Almuerzos del Moral

Almuerzos del Moral
En el puesto nº 16 de 404 Restaurantes en Leon
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar en buena zona y muy buen servicio, cerca de la Univ la salle el pan de excelente nivel los precios accesibles . :)

Hay nuevas opiniones acerca del Almuerzos del Moral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Lugar agradable y limpio ,con muy amplia variedad de comida , en el desayuno recomiendo un plato mixto ,que consta de 3 platillos,el servicio es rápido ya que la mayoría de los guisados ya están preparados.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En la entrada del lugar hay una manta que dice: "Gusta pan? Aquì tenemos el mejor"... y vaya que es cierto, les recomiento el de elote!

Me gustò todo, vas llegando y apenas te sientas y ya te ofrecen una charola con cocteles de frutas en varias presentaciones, está super bien porque si llegas con hambre no tienes que esperar a que tomen la orden... El servicio muy bueno, el lugar estaba lleno y no tardaron tanto, el lugar muy calido, me sentì en casa. Claro que volveré.

4  Gracias, Crysthian Ernes... P
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estando en León creo que éste lugar es una de esas buenas opciones para desayunar, en lo personal yo creo que es lugar accesible para todo tipo de bolsillo y aparte la comida es muy buena y de buen sazón, el trato del personal es bueno y el pan de elote es extraordinario!!

Opinión escrita 19 enero 2014

Me encanto el concepto de estos almuerzos, muy buena atención, riquísimos los almuerzos nos recibieron con fruta tenían varias combinaciones y nos daban a elegir, todo lo que uno puede pedir en un rico almuerzo! Muy casero tipo pueblito pero muy profesionales