“Conveniente si tienes evento en Poliforum” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Minas Poliforum

Hotel Real de Minas Poliforum
Ocupa el puesto n.º20 de 51 hoteles en Leon
Zapopan, México
“Conveniente si tienes evento en Poliforum”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

No es un hotel lujoso pero tiene lo necesario.

Lo que me gustó:
-Este hotel es que esta cruzando la calle del Poliforum de Leon, fui a una Convencion y me resultó comodo hospedarme ahi.
-La terraza tiene acceso a la alberca

Lo que no me gustó:
-Los colchones son exageradamente duros
-Las Tv no son de plasma y son muy chicas
-El agua de la alberca está helada
-El mobiliario es viejo
-En la terraza solo hay 2 sillas siendo que la ocupacion es cuadruple
-No hay suficiente lugar para guardar cosas
-El aire acondicionado hace mucho ruido

En fin... si volviera a ir a Leon buscaria otro hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

es un hotel sin mantenimiento, la comida unasco y lo peor de todo las sabanas tuve que solicitar que me las cambiaran tres veces, hasta el gerente tenia pena por que no encontraban sabanas limpias

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leon

Querétaro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Asistí con mis hijos a un concierto en el Polyforum y pensé en este hotel como la mejor opción por su reputación y su conveniente ubicación pero las condiciones son pésimas, camas y colchones viejos, cuarto sucio (cucaracha gigante inlcuída), restaurant mal atendido. Me quejé en recepción y el resultado un largo y parco silencio.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

El hotel nos pareció sumamente malo tanto en servicio como en instalaciones. Increíble que no tuvieran suficientes controles de t.v. para todas las habitaciones ni tampoco tuvieron suficientes toallas, y las que finalmente nos entregaron estaban mojadas. Los cuartos del hotel estan sucios, los colchones de las camas son muy duros, el balcon de las habitaciones que reservamos estaban invadidos de polvo. La comida del restaurante no es variada y el personal no está calificado para tratar adecuadamente a los huéspedes. Un hotel de este estilo debería tener menos estrellas definitivamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
asuncion
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

el cobro fue pésimo nos quedamos diez días y nos cobraron once.dejamos tarjeta abierta y aun así no nos dejaron pasar a la habitación faltando un día para salir . sin realizar
chek- out

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotel Real de Minas Express
4.0 de 5 estrellas 193 opiniones

¿Has estado en Hotel Real de Minas Poliforum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas Poliforum

Establecimiento: Hotel Real de Minas Poliforum
Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos n.2211 Ote | Col.Bugambilias, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real de Minas Poliforum 3*
Bienvenido a Hotel Real de Minas Poliforum Situado frente al centro de convenciones Poliforum, muy cerca del parque Explora, del estadio León y de la Zona Piel, Real de Minas Poliforum es un hotel de categoría 5 estrellas pensado para el viajero de negocios, familiar y de placer que busca una opción única de hospedaje en León, Gto. De estilo contemporáneo clásico con elementos vanguardistas, el hotel cuenta con 174 habitaciones renovadas completamente equipadas para el moderno ejecutivo de negocios. Real de Minas es pionero de la industria de la hospitalidad en León, con más de 30 años ofreciendo servicios e instalaciones de la más alta calidad que incluyen restaurante, alberca, spa, casa de cambio, arrendadora de autos y salones con amplias capacidades para eventos y convenciones de hasta 1200 personas. En Real de Minas Poliforum ponemos especial énfasis en hacerlo sentir como en casa, poniendo a su disposición no sólo espacios cálidos sino también la atención 100% personalizada de un concierge profesional que lo orientará durante su estancia en nuestro hotel en León, Guanajuato. Reserve en línea su hotel cerca del Poliforum León para obtener la mejor tarifa disponible y encuentre las ofertas y paquetes que busca ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas Poliforum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Poliforum Leon, Guanajuato