“Una buena opción si vas de congreso y no estas mucho en el hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Minas Poliforum

Hotel Real de Minas Poliforum
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Leon
México, DF
“Una buena opción si vas de congreso y no estas mucho en el hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fui a este hotel, porque fue parte de una beca que recibí para asistir a un congreso el cual se llevo a cabo en el Poliforum. El cual se encuentra convenientemente justo en frente y puedes llegar caminando. El personal es muy amable, esta limpio pero las habitaciones ya están viejitas. El desayuno esta muy bien y de lunes a viernes es dos por uno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Poliforum, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Ha sido un privilegio atenderlos, y que hayan recibido una experiencia acorde a la praxis de su viaje. Nos complace recibir comentarios de nuestros huéspedes que nos comparten experiencias que nos enriquecen y nos hacen crecer. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo muy pronto.

• Chino (tradicional) primero
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

des afortunadamente el hotel deja mucho que desear, el jardín y el área de alberca esta muy bien, pero las habitaciones dejan mucho que desear ya que parecen estar algo viejas, ademas que la comida de hay sinceramente no la recomiendo, me dio una infección en el estomago, por ingerir alimentos en mala calidad, y durante mi estancia en león solo consumí alimentos del hotel así que des afortunadamente no me la pase muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Poliforum, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Ha sido un privilegio atenderles en nuestras instalaciones , su casa en Leon , Guanajuato. Le agradecemos su preferencia por nuestro servicio y le agradecemos aun mas sus comentarios que nos servirán para seguir creciendo para ir mas alla de las expectativas de neustros clientes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leon

Zacatecas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Por recomendación de amigos y previa busqueda por internet, me decidi a quedarme en su hotel pero mi experiencia en lo poco que estuve ahi no fue la mas grata. Al arribar nos recibio un un tal Alejandro Diaz, que nos hizo esperar sin razón aparente, para después atenderme con tono grocero y de mala gana. Los cuartos son mucho mas pequeños que los que muestran en su pagina de Internet, la habitacion carece de la privacidad suficiente tanto con el pasillo de acceso como con las habitaciones cercanas. Ademas parece que las instalaciones necesitan urgentemente una restauración. En general, siento que no es la experiencia que buscaba por lo que pague, no volvere ahi, y no recomendare el lugar...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Poliforum, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas garcias por sus amables y gentiles palabras , es muy importante para nosotros que su experiencia vaya mas alla de lo que esperan nuestros huéspedes. Ha sido un privilegio atenderlos y les esperamos muy pronto .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fue un viaje relámpago pero todo valió la pena, estuve una noche pero se siente como si hubieras estado una semana, lo importante es lo céntrico y bien ubicado que esta el hotel, volveré cada vez que visite León

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Un privilegio recibir un comentario tan grato y lleno de satisfacción. Nos compalce enormemente su expectativa y su resultado, Hotel Real de Minas Poliforum tiene un gran compromiso de atención al cliente desde muchos años y es un valor fundamental , nuestra vertebra . Su comentario nos llena de orgullo para reforzar y seguir creando experiencias nuevas para nuestros clientes .Los esperamos muy pronto de regreso
Santa Catarina, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Buenos Dìas,
La verdad es que mi primer impresiòn fue no muy grata, me cambiaron la habitaciòn, dos veces y en la segunda fui a dar a la habitaciòn de otra persona, creo que a las chicas de recepciòn les hace falta un curso de servicio al cliente, mi baño estaba tapado, y la mesita de afuera solo tenia solo una silla. ademas que me toco ver cucarachos. el lunes por la mañana empezaron los trabajos de construccion super temprano y se supone que uno va para descansar y que lo levanten a martillazos no es nada agradable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fue un privilegio atenderlos. Una satisfacción buscar se sientan como en su casa, que tengan nuevas experiencas de servicio con nuestro producto . Ansiamos su pronto regreso y le agradecemos nos de su tiempo para valorar su experiencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotel Real de Minas Express
3.5 de 5 estrellas 39 opiniones

¿Has estado en Hotel Real de Minas Poliforum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas Poliforum

Establecimiento: Hotel Real de Minas Poliforum
Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos n.2211 Ote | Col.Bugambilias, Leon 37000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real de Minas Poliforum 3*
Bienvenido a Hotel Real de Minas Poliforum Situado frente al centro de convenciones Poliforum, muy cerca del parque Explora, del estadio León y de la Zona Piel, Real de Minas Poliforum es un hotel de categoría 5 estrellas pensado para el viajero de negocios, familiar y de placer que busca una opción única de hospedaje en León, Gto. De estilo contemporáneo clásico con elementos vanguardistas, el hotel cuenta con 174 habitaciones renovadas completamente equipadas para el moderno ejecutivo de negocios. Real de Minas es pionero de la industria de la hospitalidad en León, con más de 30 años ofreciendo servicios e instalaciones de la más alta calidad que incluyen restaurante, alberca, spa, casa de cambio, arrendadora de autos y salones con amplias capacidades para eventos y convenciones de hasta 1200 personas. En Real de Minas Poliforum ponemos especial énfasis en hacerlo sentir como en casa, poniendo a su disposición no sólo espacios cálidos sino también la atención 100% personalizada de un concierge profesional que lo orientará durante su estancia en nuestro hotel en León, Guanajuato. Reserve en línea su hotel cerca del Poliforum León para obtener la mejor tarifa disponible y encuentre las ofertas y paquetes que busca ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas Poliforum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Poliforum Leon, Guanajuato