“Exquisita pasta” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 31 de 367 Restaurantes en Leon
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: El mejor restaurante italiano de la ciudad
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisita pasta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Desde tu llegada recibes atención amable y cordial ... Tienen una carta amplia en alimentos y bebidas ... Los meseros se encuentran al pendiente para cualquier detalle ... Limpio, sabroso, ambiente agradable. Muy recomendable

Visitado el marzo de 2014
Parmessanos, Gerente en Parmessanos Restaurante Italiano, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Iris Rocío: muchísimas gracias por tu opinión, te esperamos muy pronto nuevamente, Parmessanos es tu casa!!

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen restaurant”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El servicio es muy bueno, los meseros muy atentos y amables. La comida es deliciosa. Lo recomiendo completamente. El unico detalle es que no tiene terraza porque esta dentro de una plaza comercial.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Parmessanos, Gerente en Parmessanos Restaurante Italiano, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola MariLupita, agradecemos mucho tu comentario. Te invitamos a seguirnos en F/Parmessanos para que conozcas un poco mas de nosotros y nuestros platillos. Saludos!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pizza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por lugar y tiempo me toco solo probar pizza, excelente tres diferentes variedades de su menú, nos toco en el Rally Campus, espero ir a sus instalaciones a probar algo más, por lo pronto, las pizzas que me tocaron de las mejores q he comido, gracias

Visitado el marzo de 2014
Hola Carlos, agradecemos mucho tu comentario y ojalá muy pronto nos puedas acompañar en nuestra matriz de Plaza Galerías Las Torres. Te invitamos a seguirnos en F/Parmessanos para que conozcas un poco mas de nosotros y nuestros platillos. Saludos!!!
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El servicio es muy bueno y el ambiente agradable pero la comida es DELICIOSA!!! las pizzas estan buenisimas pero el filete de atun es el mejor que he comido en la vida!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Parmessanos, Gerente en Parmessanos Restaurante Italiano, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola Cris, muchísimas gracias por tu opinión, y ojalá podamos seguir cumpliendo tus expectativas. Te esperamos pronto!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Ricca !!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Parmesanos su deliciosisisma Pizza dde 4 quessoss !! Aunque la ùltima vez que ffuì esta perdiendo sabor y lo crunchy que tenia .... Me quedo a deber !!

Parmessanos, Gerente en Parmessanos Restaurante Italiano, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Hola Lunnetta, muchas gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Por favor en tu siguiente visita envíanos un correo antes a contacto@parmessanos.com.mx para que nos indiques día y hora de tu visita y poder saludarte personalmente, y nos vuelvas a dar tu opinión de la pizza 4 quesos, vamos a trabajar en mejorar algún detalle que nos haya fallado en tu última visita. Recibe un cordial saludo y nos vemos pronto!! - Everardo Gutiérrez. Gerente.