“Solo un detalle, fuera de eso bien!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Real de Minas Express

Hotel Real de Minas Express
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en Leon
Tijuana, México
“Solo un detalle, fuera de eso bien!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy buen servicio al cuarto, faltan TV's Nuevas y deje un chaleco en el closet y cuando llame para recuperarlo me dijeron que no estaba cuando yo estoy seguro que si esto no deberia de pasar en un hotel de calidad

Consejo sobre las habitaciones: no dejen cosas en su habitacion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Hola buen día, gracias por su comentario, y respecto a lo sucedido le pedimos una disculpa, se reviso todo y no se obtuvo respuesta. Seguimos trabajando para ofrecerle un mejor servicio. Y le aseguramos que su próxima estancia será más placentera. Un privilegio atenderle.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Monterrey, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El 31 de diciembre me hospede en el hotel real de minas y me lleve una grata sorpresa.
Desde el precio muy aceptable, la amabilidad me hizo sentir muy comodo y la habitacion estaba muy limpia y confortable.
La atencion es muy buena. Ya que por ser 31 hasta me recomendaron un lugar donde cenar y brindar por los festejos de esa fecha.
Para quirn visite leon le queda un vips a un lado y buenos restaurants, cerca del area.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Buen día. Gracias por su comentario, esto nos ayuda a crecer como empresa y estamos seguros que en su próxima visita será mejor. Un privilegio atenderle.
Leon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Al llegar el personal de recepción no tenia puesto el gafete, las camas son muy cómodas, sin embargo no contaban con tapete en medio de las camas, una área limpia, de dimensiones estardard. Me llamo la atención ver un pequeño cubo de jabón pequeño y MUY popular para lavar ropa cortado al descuido y cubierto con plástico autoadherible, una botellita de shampoo y otra de crema para manos. El area de la ducha solicitaba mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente solicitar habitacion a partir del tercer piso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por su comentario, esto nos ayuda a crecer como empresa, y ya se le dió seguimiento a su comentario, ya contamos con habitaciones totalmente remodeladas y un piso ejecutivo para los exigentes del buen gusto. Lo esperamos en su próxima estancia. Será un privilegio atenderle.
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel está muy bien ubicado, las camas muy cómodas, el baño muy limpio y amplio. Regresaría sin duda de nuevo. Por lo que vi está en remodelación pues le están poniendo detalles de mármol, lo que lo hace agradable a la vista. Compre la noche con el desayuno incluido, pero por lo que pague hubiera preferido mejor desayunar en el Vips que se encuentra en el mismo hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario y recomendación, esto nos ayuda a ser mejores como empresa y atenderle como se merece. Es y será un privilegio atenderle.
Morelia, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

hola que tal, me gustaría comentar mi estancia en el Hotel real de minas en León, el cual es super bonito, están en remodelación y las nuevas habitaciones están quedando muy bonitas, recomiendo que en su próxima estancia pidan de estas habitaciones, el servicio que ofrecen todos los integrantes del hotel es de lo mejor, el servicio de concierge es el mejor que he conocido, realmente te apoyan para que tu estancia sea de la mejor en la ciudad, lo recomiendo ampliamente si desean ir de negocios o de placer.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos remodelados están quedando muy bonitas, pidan de esas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Buen día, primero agradecemos su estancia en Real de Minas, efectivamente, estamos en un proceso de remodelación del 100% de nuestras instalaciones para continuar proporcionando servicios de calidad, así mismo quisiera informarle nuestro personal está agradecido por sus comentarios, lo invitamos a que si viaja nuevamente a nuestra ciudad, nos permita atenderle nuevamente, le aseguramos que será un privilegio tenerlo con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotel Real de Minas Poliforum

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas Express

Establecimiento: Hotel Real de Minas Express
Dirección: Blvd. A. Lopez Mateos 1902 Ote. | El Mirador, Leon 037270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Leon
N.°6 de hoteles para familias en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Real de Minas Express 2.5*
Bienvenido a Hotel Real de Minas Express Para aquellos viajeros que exigen buen gusto y servicios de la más alta calidad a precios competitivos, Hotel Real de Minas Express es la mejor opción. Con ubicación estratégica sobre el boulevard Adolfo López Mateos, a unos pasos del Poliforum León y del Estadio Nou Camp, nuestro hotel 4 estrellass en León, Guanajuato es el favorito de ejecutivos en plan de negocios y turistas por igual. Real de Minas Express León cuenta con 133 habitaciones y suites totalmente amuebladas y equipadas con amenidades prácticas y funcionales que harán de su estancia una grata experiencia. Combinamos el moderno estilo vanguardista del hotel con la atención personalizada de un concierge para facilitar y optimizar su estadía en su hotel de León, Guanajuato. Dentro de las instalaciones hallará servicios de restaurante, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, acceso a Internet. Por su gran ubicación, nuestro hotel está preparado para recibir a grupos, huéspedes ejecutivos y de placer. Haga su reservación hoy mismo en Hotel Real de Minas Express en León, Guanajuato y obtenga la mejor tarifa disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Express Leon, Guanajuato