“Falta modernizar”

Hotel Real de Minas Express
Ocupa el puesto n.º14 de 56 hoteles en Leon
“Falta modernizar”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio como siempre. Haría falta modernizar un poco las habitaciones ya que ahora ya se ven un poco viejitas. Yo me hospedo ahí cada año y he notado esa situación ojalá pudieran mejorarlo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Están bonitas las habitaciones, sin embargo le falta algo de decoración que la haga un poco mas acogedora...un par de cuadros tal vez,algo de color!!! El ambiente del hotel es agradable, el personal es muy amable y la comida muy buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Gracias por sus comentario, esto nos ayuda a crecer y mejorar la atención hacia ustedes, serán tomadas en cuenta sus sugerencias y tenga la seguridad que en su próxima visita su estancia será placentera.
Zacatecas, México
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Muy buen trato y habitación muy confortable. La ubicación muy cerca de las instalaciones de la feria a un costado un centro comercial creo que (no recuero) pero con varios cajeros automáticos y todo lo de los super mercados.Exelente para el Motofiesta.

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso no lo recomiendo por que se escucha mucho el ruido de recepción.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Muchas gracias por su comentario esto nos hace crecer como empresa y así brindarle un excelente servicio. Un privilegio atenderle y lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Léon, Gto.
Tijuana, México
Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy buen servicio al cuarto, faltan TV's Nuevas y deje un chaleco en el closet y cuando llame para recuperarlo me dijeron que no estaba cuando yo estoy seguro que si esto no deberia de pasar en un hotel de calidad

Consejo sobre las habitaciones: no dejen cosas en su habitacion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Hola buen día, gracias por su comentario, y respecto a lo sucedido le pedimos una disculpa, se reviso todo y no se obtuvo respuesta. Seguimos trabajando para ofrecerle un mejor servicio. Y le aseguramos que su próxima estancia será más placentera. Un privilegio atenderle.
Monterrey, California
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El 31 de diciembre me hospede en el hotel real de minas y me lleve una grata sorpresa.
Desde el precio muy aceptable, la amabilidad me hizo sentir muy comodo y la habitacion estaba muy limpia y confortable.
La atencion es muy buena. Ya que por ser 31 hasta me recomendaron un lugar donde cenar y brindar por los festejos de esa fecha.
Para quirn visite leon le queda un vips a un lado y buenos restaurants, cerca del area.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Buen día. Gracias por su comentario, esto nos ayuda a crecer como empresa y estamos seguros que en su próxima visita será mejor. Un privilegio atenderle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotel Real de Minas Poliforum

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas Express

Establecimiento: Hotel Real de Minas Express
Dirección: Blvd. A. Lopez Mateos 1902 Ote. | El Mirador, Leon 037270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Leon
N.°6 de hoteles para familias en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 155 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Real de Minas Express 2.5*
Bienvenido a Hotel Real de Minas Express Para aquellos viajeros que exigen buen gusto y servicios de la más alta calidad a precios competitivos, Hotel Real de Minas Express es la mejor opción. Con ubicación estratégica sobre el boulevard Adolfo López Mateos, a unos pasos del Poliforum León y del Estadio Nou Camp, nuestro hotel 4 estrellass en León, Guanajuato es el favorito de ejecutivos en plan de negocios y turistas por igual. Real de Minas Express León cuenta con 133 habitaciones y suites totalmente amuebladas y equipadas con amenidades prácticas y funcionales que harán de su estancia una grata experiencia. Combinamos el moderno estilo vanguardista del hotel con la atención personalizada de un concierge para facilitar y optimizar su estadía en su hotel de León, Guanajuato. Dentro de las instalaciones hallará servicios de restaurante, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, acceso a Internet. Por su gran ubicación, nuestro hotel está preparado para recibir a grupos, huéspedes ejecutivos y de placer. Haga su reservación hoy mismo en Hotel Real de Minas Express en León, Guanajuato y obtenga la mejor tarifa disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Express Leon, Guanajuato