“Excelente servicio y atencion del personal y de las instalaciones.”

Hotel Real de Minas Express
Ocupa el puesto n.º13 de 56 hoteles en Leon
Opinión escrita 2 junio 2014

La ubicacion del hotel lo vuelve una excelente opcion a elegir por los visitantes de esta hermosa ciudad, me gusto mucho la atencion de la gente y la calidad de las instalaciones.
Considero que puede mejorar el servicio de restaurant, sobretodo en la frescura de y calidad de los alimentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Grupo_Real_de_Minas, Gerente en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Ha sido un privilegio atenderlo en su casa en Leon. Nos reconforta ver que hemos superado su expectativa, la meta de Real de Minas Express es siempre ofrecer la Excelencia en el servicio , el trato , que esta sea la mayor recomepensa. Atención personalizada , calida y humana.
Estamos para servirles , les esperamos pronto en Leon.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Real de Minas Express
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2014

Habitaciones muy bonitas,limpias y remodeladas, lo recomiendo ampliamente, el personal muy amable un servicio muy profesional, muy buena ubicación, el precio es el adecuado, sin duda regresare en mi próxima visita a León.

Consejo sobre las habitaciones: El precio en bueno y la ubicación ideal.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Grupo_Real_de_Minas, Revenue manager en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Nos llena de orgullo su comentario y saber que cumplimos mas que su expectativa, esa es la misión en Hotel Real de Minas Express, ir mas alla de lo que nuestros clientes esperan.Es un privilegio atenderlo. Lo esperamos pronto de regreso .

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estaba en remodelación el piso donde nos hospedamos así que había mucho ruido ya por la mañana, aunque la habitación que nos dieron ya estaba remodelada, las camas muy cómodas descansamos mucho, el restaurante me pareció muy malo, para cenar, a la hora del desayuno preferí hacerlo en el vips q está al lado, el servicio y la atención inmejorables lo único malo fue el elevador que hacia un ruido extraño y como que se trababa y la comida del restaurante que me pareció mala y cara, excelente ubicación todo cerca

Consejo sobre las habitaciones: Piso 6 recién remodelado la 616 muy confortable
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos sus comentarios , el nuevo concepto de Hotel Real de Minas Express esta creando un nuevo inicio en el concepto de servicio como pudo observar y experimentar. Y con nuestro nuevo modelo de instalaciones , moderno y especializado en clientes como usted estamos seguro de seguir cumpliendo con las expectativas que tienen de Hotel Real de Minas Express. Lo esperamos en su próxima visita , fue un privilegio atenderlo y servirlo.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel bonito, des afortunadamente en estos momentos aún en remodelacion por lo que tal vez no se encuentre aún al 100%, elevador no funciono, no hubo agua caliente.. espero que esto se solucione pronto para poder recomendarlo...

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 marzo 2014

La estancia fue corta, pero se nos atendió con rapidez tanto en recepción como en el restaruante, el hotel es cómodo y el desayuno muy sabroso. Lo único que deberían revisar son los elevadores. Fue una agradable estancia, gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotel Real de Minas Poliforum

¿Has estado en Hotel Real de Minas Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas Express

Dirección: Blvd. A. Lopez Mateos 1902 Ote. | El Mirador, Leon 037270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Leon
N.°6 de hoteles para familias en Leon
Rango de precios: 42 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Real de Minas Express 2.5*
Bienvenido a Hotel Real de Minas Express Para aquellos viajeros que exigen buen gusto y servicios de la más alta calidad a precios competitivos, Hotel Real de Minas Express es la mejor opción. Con ubicación estratégica sobre el boulevard Adolfo López Mateos, a unos pasos del Poliforum León y del Estadio Nou Camp, nuestro hotel 4 estrellass en León, Guanajuato es el favorito de ejecutivos en plan de negocios y turistas por igual. Real de Minas Express León cuenta con 133 habitaciones y suites totalmente amuebladas y equipadas con amenidades prácticas y funcionales que harán de su estancia una grata experiencia. Combinamos el moderno estilo vanguardista del hotel con la atención personalizada de un concierge para facilitar y optimizar su estadía en su hotel de León, Guanajuato. Dentro de las instalaciones hallará servicios de restaurante, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, acceso a Internet. Por su gran ubicación, nuestro hotel está preparado para recibir a grupos, huéspedes ejecutivos y de placer. Haga su reservación hoy mismo en Hotel Real de Minas Express en León, Guanajuato y obtenga la mejor tarifa disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Express Leon, Guanajuato