“Su calidad se ver mermada por su mantenimiento” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Real de Minas Express

Hotel Real de Minas Express
Ocupa el puesto n.º9 de 53 hoteles en Leon
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Su calidad se ver mermada por su mantenimiento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, pero en paquete con alimento incluido el desayuno es horribe no es variado y aburrido, los cuartos estan cuidado pero sus baños en mis tres habitaciones no funcionaba el extractor del baño y en dos de ellos las regaderas tapadas, es un buen lugar solo de paso

• Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a sentirnos mas cercanos a nuestros clientes , sentir la experiencia con ustedes. Estamos en el camino de la innovación como ha podido ver, con cambios y actualizaciones que han convertido a nuestro Hotel en uno de los mejores según la opinión de las experiencias de nuestros clientes .
Esperamos verlo de regreso muy pronto será una gran satisfacción.

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Si tu viaje es de negocio, es una buena opción para descansar, te atienden bien... Tienen problemas de ruido en las habitaciones, te enteras de lo que hace el vecino, pero tampoco es tan terrible... Bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Fue un privilegio atenderles. Agradecemos su preferencia por nuestro Hotel y servicio.
Sus comentarios nos sirven de ejemplo para continuar con la labor que llevamos a cabo en atención al clientes y servicio hospitalario como pioneros del mismo que somos en toda la región.
Esperamos verlos de regreso muy pronto .
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es la segunda vez que me hospedo en el Real de Minas Express y quedé nuevamente satisfecha. El personal es atento y cuidan todos los detalles para tener una estancia placentera, Limpio, con los servicios de alta calidad, muy bien ubicado, iluminación adecuada y eso lo hace ser un hotel muy superior a otros.

Consejo sobre las habitaciones: Las 2 veces me han tocado habitaciones en la cara sur y no me entero del ruido.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Es una gran satisfacción y un privilegio escuchar palabras elogiosas y comentarios optimos de servicio. Cada dia buscamos que nuestros huéspedes tengan algo diferente , algo nuevo, novedoso, en materia de hsopitalidad, y cuando escuchamos y leemos de clientes como ustedes nos llena de orgullo, le agradecemos su sinceridad , y estamos ansiosos de verlos de nuevo en Leon en Hotel Real de Minas Express donde tienen su casa.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Había leído comentarios nada positivos, acerca del Hotel Real de minas. Sin darme cuenta que fue afortunadamente la reserva fué al hotel
Real de minas espress. Completamente fue muy grata nuestra estancia. ¡Felicidades a todo el equipo del personal!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Fue un privilegio atenderlos. Sera mayor satisfacción verlos de nuevo en su casa en Leon , Hotel Real de Minas Express. Nos llena de orgullo su percepción del servicio , es nuestra línea siempre estar en el camino de la mejora y optimizar por todos ustedes.
Gracias
Tlaquepaque, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Las instalaciones estan super bien, el hotel esta recien remodelado, los baños estan muy lindos, la limpieza fue excelente siempre al llegar de trabajar la habitación estaba impecable, mi compañera de habitación pidio dos veces desayuno al cuarto y quedo totalmente satisfecha. Tiene una excelente ubicación ya que se encuentra frente a Poliforum, y a unas cuadras de la central de autobuces.

No duden en visitarlo!!!

Pd: En los detalles le di excelente a la alberca y spa por equivocación, el hotel no cuenta con estos servicios :p

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias por su experiencia positiva y que nos comparte. Ha sido un privilegio atenderlo. Tiene en Hotel Real de Minas Express su casa en Leon. Siempre será un honor atenderlo. Lo esperamos muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotel Real de Minas Poliforum

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas Express

Establecimiento: Hotel Real de Minas Express
Dirección: Blvd. A. Lopez Mateos 1902 Ote. | El Mirador, Leon 037270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Leon
N.°6 de hoteles para familias en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 169 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Real de Minas Express 2.5*
Bienvenido a Hotel Real de Minas Express Para aquellos viajeros que exigen buen gusto y servicios de la más alta calidad a precios competitivos, Hotel Real de Minas Express es la mejor opción. Con ubicación estratégica sobre el boulevard Adolfo López Mateos, a unos pasos del Poliforum León y del Estadio Nou Camp, nuestro hotel 4 estrellass en León, Guanajuato es el favorito de ejecutivos en plan de negocios y turistas por igual. Real de Minas Express León cuenta con 133 habitaciones y suites totalmente amuebladas y equipadas con amenidades prácticas y funcionales que harán de su estancia una grata experiencia. Combinamos el moderno estilo vanguardista del hotel con la atención personalizada de un concierge para facilitar y optimizar su estadía en su hotel de León, Guanajuato. Dentro de las instalaciones hallará servicios de restaurante, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, acceso a Internet. Por su gran ubicación, nuestro hotel está preparado para recibir a grupos, huéspedes ejecutivos y de placer. Haga su reservación hoy mismo en Hotel Real de Minas Express en León, Guanajuato y obtenga la mejor tarifa disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Express Leon, Guanajuato