“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º14 de 56 hoteles en Leon
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
“muy bueno”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un gran Hotel y tiene muy buena ubicación para todo tipo de cosas que desee uno hacer ya sea tanto familiares como de negocio ya que a su alrededor esta explora y muy cerca de ahi esta la central camionera

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Con gran satisfacción recibimos su grato comentario que nos llena de entusiasmo para continuar con nuestra labor hospitalaria creando experiencias únicas, extraordianrias para que todos nuestros vivitantes se lleven un poquito d enosotros y nos dejen un poco de ustedes, obteniendo una riqueza intercambiable. Ha sido un privilegio atenderles y esperamos muy pronto verlos en su casa en Leon, Guanajuato

• Chino (tradicional) primero
Ensenada, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Todo muy bien el servicio las instalaciones y quisiera dar gracias a todas las personas involucradas en el servicio gracias a ello te vas con un buen sabor de boca y con ganas de volver y repetir la experiencia,

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
En Hotel Real de Minas Express es un privilegio convertir sus estancias en autenticas experiencias , que se lleven algo de nosotros y que nos dejen algo de ustedes, un enriquecimiento mutuo. Sentir la calidez y la calidad de una marca local que se ha hecho mundial con nuestros huéspedes de todas partes.Esperamos verlos muy pronto de regreso por aca en su casa en Leon , Guanajuato.
Ixtapa/Zihuatanejo, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buen servicio, El teléfono nunca funciono. La cuestión de Facturas siempre es un problema. Los alimentos + 0 -, no es la gran cosa, pero tampoco esta para la basura. A por cierto el joven bellboy que me atendio a la llegada super bien!!! No recuerdo su nombre pero su servicio es EXCELENTE!!!

Consejo sobre las habitaciones: No retirarse del hotel hasta que te den las facturas, impresas y por mail!!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Es un privilegio recibir un comentario de su parte , que valora y se toma el tiempo para transmitirnos su experiencia en vías del servicio recibido. Hotel Real de Minas Express se llena de orgullo con sus clientes, primeramente por su elección y predilección por nuestro servicio , y por supuesto por darnos a conocer su experiencia. Ansiamos su nueva visita para seguir fortaleciendo los lazos con todo nuestro equipo y continuar con la optimización , la calidad , calidez que buscamos transmitir.
Saltillo, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estar de estancia en este lugar fue una experiencia muy agradable ya que en todos los aspectos dan un servicio excelente, principalmente el personal que labora con ustedes, su disposición al trabajo y agradable presencia además de su disposición: no sin dejar de lado las instalaciones y limpieza en todo el inmueble ¡Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos agrada el area tranquila
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Hotel Real de Minas Express, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Un honor y privilegio leer estas palabras y calificaciones que compartiremos con todo el equipo de Real de Minas Express, porque realmente nos llena de regocijo , satisfacción y enorme alegría ver que los pequeños esfuerzos que cada uno realizamos , se convierten en una gran acción de servicio autentica, propia de nuestro gremio . Los esperamos con prontitud de regreso
Opinión escrita el 25 julio 2014

Me parece muy buenas instalaciones y servicio, una estancia agradable, aun que solo estuve una noche ya que fue un viaje de trabajo, pero cada que tenga la oportunidad de viajar a ea cuidad sin duda los volvería a elegir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos compalce hacerles experiencias únicas y es un privilegio de calibre incalculable de todos los que formamos parte de esta empresa pionera en el turismo de la región ver que las personas que se hospedan con nosotros reciben algo mas que una cama , queremos ir siempre un paso mas alla para que lo que sienta sea único y la proxim avisita le sirva de un disfrute aun mayor.Los esperamos muy pronto de regreso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotel Real de Minas Poliforum

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas Express

Establecimiento: Hotel Real de Minas Express
Dirección: Blvd. A. Lopez Mateos 1902 Ote. | El Mirador, Leon 037270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Leon
N.°6 de hoteles para familias en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 117 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Real de Minas Express 2.5*
Bienvenido a Hotel Real de Minas Express Para aquellos viajeros que exigen buen gusto y servicios de la más alta calidad a precios competitivos, Hotel Real de Minas Express es la mejor opción. Con ubicación estratégica sobre el boulevard Adolfo López Mateos, a unos pasos del Poliforum León y del Estadio Nou Camp, nuestro hotel 4 estrellass en León, Guanajuato es el favorito de ejecutivos en plan de negocios y turistas por igual. Real de Minas Express León cuenta con 133 habitaciones y suites totalmente amuebladas y equipadas con amenidades prácticas y funcionales que harán de su estancia una grata experiencia. Combinamos el moderno estilo vanguardista del hotel con la atención personalizada de un concierge para facilitar y optimizar su estadía en su hotel de León, Guanajuato. Dentro de las instalaciones hallará servicios de restaurante, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, acceso a Internet. Por su gran ubicación, nuestro hotel está preparado para recibir a grupos, huéspedes ejecutivos y de placer. Haga su reservación hoy mismo en Hotel Real de Minas Express en León, Guanajuato y obtenga la mejor tarifa disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Minas Express Leon, Guanajuato