“Excelente ubicación buen costo y agradable servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Leon - Convention Center

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Leon - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Leon - Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Lopez Mateos 2501 | Col. Bugambilias, Leon 37270, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Leon
Naucalpan, México
“Excelente ubicación buen costo y agradable servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fuimos a la motofiesta Leon del 2013 y tomamos una noche del 19 al 20 de octubre, muy buena elección, a 5 minutos del evento, muy limpio, seguro y con buen área de estacionamiento,
el check inn rápido y sin demoras, es restaurante con buen sazón y precios justos, en visitas anteriores a Leon me hospede en el San Francisco, a partir de esta estancia el Holiday Inn mi preferido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado AlanAlfar,

Antes que nada un cordial saludo, agradecemos el tiempo tomado para escribir su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas, sus comentarios nos motivan para seguir adelante, el próximo año nos esperan mejoras y cambios en nuestras instalaciones, todo es pensando en ustedes, nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros su próxima visita a la cuidad de León, Gto. Sinceramente Corina Servin, Holiday Inn Centro de Convenciones.

Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La atención desde el momento que llegas es muy buena. La habitación limpia, camas comodas, baño agradable y una buena vista de la ciudad en la habitación que me asignaron. Sugiero que cambién las alfombras de pasillos, algunas lucen viejas y sucias. El desayuno estuvo rico, aunque se ve un poco limitado, quizas sea por el poco espacio que hay de la barra de buffet. En general el hotel me parecio muy bueno, aclarando que solo lo use para dormir una noche. Cerca esta la Zona Piel y centros comerciales.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado J Luis R
Apreciamos los comentarios positivos. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sus comentarios se harán llegar a las áreas correspondientes. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a León. Atentamente Corina Servin Holiday Inn León Centro de Convenciones.
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en Leon fue la mejor y en buena parte fue por el hotel. Las habitaciones muy limpias, las camas deliciosas. Lo único que no me gusto fue la decoración del baño que lo hace ver antiguo. Pero todo genial. Su estacionamiento increíble. Ademas cerca de ellos hay un chedraui que fue muy conveniente para mi que tengo niños. Ah y un banco tambien. Tambien nos fuimos caminando a un toks y un vips. Digamos que no es céntrico porque hay otro Holiday inn con mejor posición pero si tomas el autobus llegas a la zona de venta de zapatos del centro. A mi me encanto y se los recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2013
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Querida KARLAESTELA:

Antes que nada un cordial saludo, agradecemos el tiempo tomado para escribir su opinión, para nosotros es muy agradable saber que cumplimos con sus expectativas, eso nos indica que vamos por buen camino y nos motiva para seguir adelante. Sus comentarios se harán llegar a los departamentos correspondientes para mejorar la imagen del baño. De parte de todo nuestro equipo de colaborares agradecemos su estancia con nosotros, y esperamos que en su próxima visita a nuestra ciudad de León, sigamos siendo su primera opción de hospedaje. Sinceramente, Corina Servín, Hotel Holiday Inn Centro de Convenciones.
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es muy agradable el concepto buen servicio de ésta cadena y sobretodo que si lo cumplan sus empleados. La atención a la hora de reservar por teléfono también fue muy buena. Es fácil acceder al hotel por su ubicación y tiene un estacionamiento de buen tamaño. La comida en el restaurant no es de lo mejor para mi gusto pues prefiero lo casero, pero no está mal. Sólo si piden tacos de pescado al estilo Sinaloa tengan mucho cuidado con el Habanero con el que preparan la ensalada porque ya sabrán lo que pica! Si volvería a hospedarme en éste lugar y por supuesto lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Esta muy cerca del centro de convenciones lo cual lo hiso bastante accesible ya que iba a una conferencia. El servicio es amable y concreto,, las instalaciones son sencillas pero agradables.
Las habitaciones me sorprendieron me las imaginaba algo y feas y la verdad eran bastante cómodas, Lo que si es que le vendría bien una remodelación ya que algunas cosas en las habitaciones están flojas ose caen(el burro de planchar se callo de la puerta del baño donde estaba colgado y era un relajo para entrar). Su restaurante es común sin nada soprendente pero tampoco es malo. Me agrado lo practico del hotel, su ubicación y su servicio..además su realacion calidad y precio es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Daniel871,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Courtyard by Marriott Leon at The Poliforum

¿Has estado en Holiday Inn Leon - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Leon - Convention Center

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos 2501 | Col. Bugambilias, Leon 37270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Leon - Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, IHG, Rumbo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Leon - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Leon Hotel Leon
Holiday Posada Leon - Centro De Convenciones