“Cumple con todo pero caro para no ofrecer algo mas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Leon - Convention Center

Holiday Inn Leon - Convention Center
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Leon
Ciudad de México, México
“Cumple con todo pero caro para no ofrecer algo mas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

A pesar de que todo fue suficientemente bueno nada me pareció excelente. Caro para no haber hecho ninguna diferencia respecto a otros en ubicación similar y con mejor precio. Lo único excelente fue el botones extremadamente amable. La recepcionista ni siquiera sabía que pertenecían a la misma cadena de Staybridge y de acumulación de millas o puntos lo cual me hizo perderlos. Desyuno suficiente nada espectacular.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada AleArreola

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son muy importantes ya que son áreas de oportunidad en las que tenemos que trabajar para lograr que la experiencia de nuestros huéspedes sea memorable. Lamentamos que su estancia no fuera como lo esperaba. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad de León, Gto., para mejorar la experiencia de su estancia pasada. Sinceramente, Lic. Francisco Martinez, Gerente General, Holiday Inn León, Centro de Convenciones.

Huixquilucan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi hospedado por negocios y hubo algunos detalles importantes que no puedo dejar pasar por alto y que ayude en la decision para quienes van de trabajo y quieran hospedarse ahi.

Primero lo bueno: Excelente trato y amabilidad de todo el personal. Muy rica comida, los cortes, el buffette del desayuno.

La habitacion muy confortable, solo que no les den del lado del estacionamiento trasero ya que permiten que dejen unas camionetas de DHL (como 9) que tempranisimo estan arrancando con mucho ruido que llega hasta la habitacion.

Lo malo: El internet. Si vas de trabajo todos regresando al hotel o antes de salir hay que conectarse para trabajar, enviar correos, archivos, etc. Al llegar te dan una clave de acceso y funciona solo para dos aparatos, pero si requieres conectarte con un tercero, sin problema te dan otra clave.

Sin embargo, el servicio de internet contratado por el hotel es demasiado lento, es mas, MUY MUY lento. Practicamente no pude trabajar desde ahi. Lo reporte y la explicacion que me dieron es que en las horas pico, durante las mañanas o por la tarde-noche se les satura por tantos clientes conectados y que la red se pone lenta. Ademas se desconecta cada minuto, osea muy continuamente.

Lo regular: Solo son detallitos pero se ven muy mal. Me quede en piso 2 y la alfombra del pasillo hacia las habitaciones no esta sucia, sino asquerosa. Llena de manchas de mugre por todos lados.

Referente a los elevadores en el acceso de PB y piso 2 (que fue los que vi) esta rayada la entrada, la cual por el acceso de los carritos de servicio a cuartos. Cane mencionar que no tienen elevador de servicio y suben y bajan junto con los huespedes carros grandes de servicio por el elevador sin importar si van huespedes abordo asi que hay que hacer espacio.

Espero tomen medidas y den la imagen de lo que IHG Group te ofrece.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado SergioG

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios son muy importantes ya que gracias a ellos, podemos encontrar áreas de oportunidad importantes en las cuales debemos mejorar para lograr un servicio de primera. Nuestro hotel a partir de esta semana entra en una etapa de remodelación y una de las áreas mas importantes son las alfombras de pasillos. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de León, Gto., y lograr que su estancia sea memorable. Sinceramente, Lic. Francisco Martinez, Gerente General, Holiday Inn Centro de Convenciones.
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy buen hotel, el servicio fue rápido, las habitaciones cómodas y limpias, el personal amable. Ideal para quedarse unos dias en esta magnifica ciudad, y salir con las bolsas llenas de zapatos. Gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado RafafaCR

Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante saber su experiencia en nuestras instalaciones, y es muy satisfactorio saber que fue un éxito. La mejora es continua y esperamos que en su próxima visita la ciudad de León, Gto., podamos contar nuevamente con su preferencia. Sinceramente, Hotel Holiday Inn Centro de Convenciones.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado con fácil acceso al centro, las habitaciones son grandes y confortables, también dispone de piscina y gimnasio. Buen hotel para negocios y para pasar unos días en esta bonita ciudad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Crowne Plaza L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leon - Convention Center, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Querido Juan Ignacio A.

Antes que nada le enviamos un cordial saludo. Para nosotros sus comentarios son muy importantes, ya que gracias a ellos podemos detectar áreas de oportunidad en nuestras instalaciones, en esta ocasión nos complace saber que cumplimos sus expectativas y esperamos que en su próxima visita a la cuidad de León. Gto., contemos nuevamente con su preferencia. Sinceramente, Hotel Holiday Inn Centro de Convenciones.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos hospedamos el fin de semana en el hotel, el cual cuanta con una muy buen ubicación a la entrada de la Ciudad, sus habitaciones son de muy buen tamaño pero el baño es un poco pequeño y las amenidades del mismo son insuficientes par una familia de 4 personas. El desayuno Bufete es excelente con muy buen servicio. Hotel muy cómo que cumple.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Holiday Inn Leon
Courtyard Leon at The Poliforum

¿Has estado en Holiday Inn Leon - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Leon - Convention Center

Establecimiento: Holiday Inn Leon - Convention Center
Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 2501 | Col. Bugambilias, Leon 37000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Leon - Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Leon - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Leon - Centro De Convenciones
Holiday Inn Leon Hotel Leon