Hotel Stadium
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
180 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 mayo 2013

Del 16 al 17 de mayo de 2013 hospedé a un grupo de más de 20 personas en este hotel, la entrega de cuartos tomó más de tres horas y nos hicieron regresar en varias ocasiones sin mostrar la menor preocupación por la demora. La salida fue aún peor, no había orden en la atención de los clientes, el personal fue totalmente inepto y mostró una aptitud desinteresada y negligente. Tuvimos que esperar más de 30 minutos para ser atendidos y cuando solicité poner una queja, primero me dieron una hoja en blanco, después que exigí un formato no había buzón para depositarlo, al pedir hablar con el gerente me dieron un número telefónico que nunca respondió, finalmente pedí que lo llamaran y me atendió un individuo que no tuvo la amabilidad siquiera de presentarse y mostró el mismo desinterés e ineptitud que el resto del personal. Este hotel no tiene un sistema de calidad implementado o al menos eso parece y por supuesto el servicio al cliente es algo de lo que no han oído hablar. Por lo demás, el resto del personal es amable, la decoración es agradable pero los materiales en general de mala calidad. La iluminación en las habitaciones es mala y las amenidades escasa. Si mejorarán su servicio de recepción sería un buen hotel, pero por el momento no veo esperanzas de que lo hagan ante la pésima actitud que mostraron.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2013

Este hotel es un garbanzo de a libra, pues esta bastante bien ubicado, cuenta con todos los servicios, cuenta con amplio estacionamiento, el restaurant esta abierto hasta tarde y los precios no son excesivos y la comida es sabrosa, la atencion del personal es bastante profesional y esmerada. Una tarifa muy economica si reservas por internet. Una habitacion bastante amplia, wi fi disponible, minisplit disponible y bien ubicado en la habitacion, TV bastante grande.La cama es de las mas comodas en las que he descansado, de tal forma que la calidad del sueño es bastante buena. Lo que no es grato es que las camareras te tocan la puerta a las 8 de la mañana solo para verificar???, verificar que???. En recepcion deben de contar con un reporte de las habitaciones que ya pueden ser reabastecidas e ingresadas. Falta un poco de ambientacion para hacerlo mas acogedor y una mejor distribucion, pues para ir al estacionamiento tienes que entrar casi hasta el area de mantenimiento. Un hotel muy recomendable y economico. Bonita estancia!!!.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

El hotel es muy grande y nuevo, de hecho, al parecer, aún no terminan algunas áreas comunes como jardines en las terrazas de los pisos superiores y azotea; esta muy bien ubicado, al lado del estadio de León (desde los pasillos se puede ver perfectamente la cancha del estadio) a unos pasos de la feria y a unos 15 minutos caminando del parque/museo explora. Esta muy bonito, las habitaciones tienen tamaño regular, bonitos muebles y acabados, los elevadores son rápidos (lo cual se agradece en un hotel de 15 pisos), la relación calidad-precio en estos momentos es excelente, su mejor carta hasta el momento. Sin embargo lo negativo es que al ser un hotel nuevo, parece faltarles aún algo de organización, tienen poco personal y el acceso al estacionamiento es algo confuso, los valets a veces estan y a veces no, aunque parece que tendrá 4 elevadores, durante mi estancia, sólo funcionaba 1, el internet aunque llegaba con buena señal a mi habitación (piso 14) daba muchos problemas para conectarse, y lo peor, lo único realmente desagradable, es la limpieza, supongo al no tener mucho personal descuidan esa parte, encontre cabellos en la cama de mi habitación, señal de que evidentemente no cambian las sábanas aún cuando hayan cambiado de huéspedes!!!! sumamente anti-higiénico, y algo que no podría esperarse de un hotel de esa categoría, ojalá y mejoren esa parte.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2013

Un hotel de Lujo con precios muy accesibles , con una ubicacion increible cerca y en en medio de todo, la universidad , museo, estadio de futbol, junto a una plaza comercial, y a una cuadra de donde se ubica la Feria de Leon (espectaculos, comida, comercios y feria) Viajamos solas mi hija y yo. Nos sentimos muy seguras y no necesitas auto para ir a donde necesites.
Atencion de primera. Regresaremos siempre!!!
EXCELENTE VISTA DE TODO LEON.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se disfruta de una excelente vista y soleadas en el dia.. Linda y funcional decoracion.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012

Lamentable experiencia

Ya había leído en esta página algunos comentarios negativos acerca de este hotel mismos que he podido corroborar en 3 ocasiones que me he hospedado, algunos huéspedes que piden servicio al cuarto, al terminar sus alimentos tienen la brillante idea de dejar los platos afuera de su habitación y ahí pueden permanecer por un buen rato al igual que las toallas de baño, un elevador bastante sucio lo encuentran sin problema, pero esto no es lo peor de todo, este fin de semana mi familia y yo nos llevamos la sorpresa cuando nos percatamos que tanto las almohadas, cojines y sabanas estaban repletas de cabellos¡¡¡¡( de verdad no exagero), esto si no es bastante desagradable, de verdad cambiaran las sabanas? Yo creo que no, si deciden hospedarse aquí recuerden revisar bien sus almohadas, yo optare por otras opciones de hotel que son bastantes.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen antes de meterse a la cama¡¡¡
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia