“No es oro todo lo que reluce”
Opinión sobre Hotel Stadium

Hotel Stadium
Ocupa el puesto n.º30 de 56 hoteles en Leon
Opinión escrita 24 marzo 2014

A simple vista parece un hotel que necesita algunas remodelaciones para ser un buen hotel cerca de muchas cosas. Tal vez en lugar de acometer la remodelación han optado por bajar los precios . No es caro, pero tampoco es confortable: escasa lencería en el baño, ascensores lentos, dotaciones mínimas: no caja de seguridad, no vasos en el cuarto...... Y lo que es peor, en mi grupo, sospecha de re utilización de cama..........

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Stadium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2014

En realidad mis amigos se hospedaron ahi,yo soy de León.ellos son americanos y les encanto la ubicación les toco muy buena vista,podían ver León desde las alturas y el estadio de la fiera,además esta muy cerca de la calzada ,zona piel y otros lo recomiendo mucho.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014

En general es una buena opción para hospedaje en la ciudad de León. Se trata de un hotel que podría considerarse ejecutivo con buena calidad. La recepción del lugar crea una muy buena impresión pues su decoración es simplemente agradable, la atención de los empleados es buena en recepción. Respecto a las habitaciones la decoración y mobiliario es buena (comparable a hoteles de calidad comparable v.gr. Fiesta Inn / NH), sin embargo el aislamiento -en cuanto a sonidos del exterior- de los cuartos puede ser un punto que, para gente con problemas de sueño, puede ser un punto en contra. Quizá podrían hacer algo para reducir ruidos del exterior de los cuartos. Un punto a mejorar son los elevadores, son sumamente lentos, pero no lo consideraría un aspecto que haga demeritar al hotel. En cuanto a ubicación, es ideal para el recinto de la Feria de León, Poliforum y Estadio de León, de fácil acceso por carretera. En general, una buena opción en la ciudad con ciertos aspectos que, sin ser esenciales, podrían mejorar para llegar a un mejor servicio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014

Me gusto mucho quedarme en este hotel, no son las habitaciones mas amplias pero me encanto la distribución, el diseño,EL PRECIO! y lo bien ubicado que esta. Ademas de que esta alado de una plaza comercial a la que tienes acceso directamente desde el hotel donde tienen restaurantes, baresitos,ropa,cine, etc.
Tiene una hermosa vista de todo León desde cualquier habitación y el restaurante también muy padre, rico y elegante. Antes me quedaba en otros hoteles en León que costaban hasta mas caros y no estaban tan padres como este, lo recomiendo completamente.
Solamente le faltan cosas como despertador, planta y eso si tienen pero todo lo tienes que pedir a recepción y así,AHHH Y OTRA COSA, NO TIENEN MINI SPLIT CON CALEFACCIÓN solo con frió pero pedí cobijas extras y listo

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto mejor vista!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es sencillo resumirlo, simplemente el peor hotel en el que me haya hospedado, tuve que venir a Leon este fin de semana porque operaron a mi esposa, para era importante dejar a mis hijos en un lugar seguro y limpio para estar en el hospital con ella. Llegue con reservacion pagada y no me respetaron el tipo de habitacion yo pague por una junior suite y me dieron estandar, reserve por 3 noches y solo tenian registrada 1, lo peor estaba por venir, los elevadores no servian, por que estaban al mismo tiempo en mantenimiento, y subimos por el de servicio, llegamos a la habitacion con mis hijos dormidos y al levantar las sabanas para acostarlos, las sabanas de una cama estaban manchadas de sangre y la colcha de la otra con una mancha cafe como si fuera papel de baño, el ruido de la choperia porque gano el Leon fue muy alto, al pedir las sabanas limpias, tuvimos que insistir 4 llamadas, hasta que le dije al joven de la recepcion que le daba 3 segundos o bajaba al lobby y le armaba un lio, llegaron muy rapido y me dieron las sabanas, no querian tender la cama, entonces le pedi al joven que revisara la habitacion y pufo comprobar que un chiquero se quedaba corto, cotonetes, papeles, plasticos, basura, polvo todo en el suelo, y le abri el closet paso el dedo y vio una capa de polvo, se fue sumamente apenado y me trajo cobertores.
Todos con promesas de habisarle al gerente, pero no solucionaron nada.

El desayuno malisimo, ojala el gerente y el chef, se den una vuelta por el hotel Leon para que prueben buena cocina.

En fin, no lo recomiendo para nada es un basurero, si tienen verguenza que le quiten el nombre de Mexico, no tienen derecho de poner el nombre de nuestro pais si no cumplen ni con lo minimo indispensable que es limpieza y seguridad

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

¿Has estado en Hotel Stadium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stadium

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1702, Leon 37510, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Leon
Rango de precios: 52 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Stadium 4*
Hotel ejecutivo completamente equipado con más de 4 categorías de habitación, restaurante con servicio de desayuno buffet, comida, cena y room service a la carta, así como una amplia carta de bebidas y cafés. Contamos con alberca y gimnasio en terraza al aire libre, así como con salones de eventos para reuniones sociales y de negocios. Ubicado en la mejor zona de la ciudad de León, Gto., a un costado del estadio León, frente al Fórum Cultural y dentro del complejo de turismo de negocios más importante de la ciudad, donde se ubican Poliforum León, Recinto ferial, Domo y Palenque, Velaria (explanada para conciertos), etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stadium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stadium Leon, Guanajuato