192 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Lugar cómodo, limpio, la atención del personal muy amable, los alimentos de buena calidad, el acceso al hotel un poco complicado si no se conoce bien la ciudad, la ubicación es perfecta, en general para mi y mi familia fue una buena elección.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Carlos B, General Manager en Hotel Stadium, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018

Estimado huésped! Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel aunque no es nuevo esta en muy buenas condiciones. La habitacion esta limpia, adecuada con todo lo esencial. El personal amable, la atencion muy buena. La comida por lo menos la del servicio al cuerto ligeranente desabrida pero bien. La alberca limpia, la zona de Gimnasio muy bien, el area de niños si esta algo descuidada. El estacionamiento algo enredado y luce sucio. En general el hotel bien, lo mas dedtacable la ubicacion y buena atencion.

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Reservamos por error en este hotel, ya que quería reservar en León (España). Les mandamos un correo de manera cordial para pedirles si fueran tan amables de cancelarnos la reserva. La respuesta? no hubo respuesta. Desgraciadamente nos tocó pagar (por error nuestro) pero ahí queda reflejado el trato que deben de dar en este hotel a la gente, quienes les importamos mas bien nada. Muy mal por su parte.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Carlos B, General Manager en Hotel Stadium, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018

Estimado Señor! antes que nada quiero ofrecerle una disculpa por el mal momento que le estamos haciendo pasar. Desde luego y con mucho gusto reembolsaremos a usted el monto de su reservación. Solo le pido nos haga llegar la información via correo electrónico a: cbatiz@hotelstadium.com

Nuevamente, le ofrecemos una disculpa y quedo atento a sus información.

Atentamente;
Gerente General
Hotel & Plaza stadium

Opinión escrita el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy buena ubicación y relación calidad/precio. Su gimnasio no es de lo mejor, pero se descansa bastante bien. Desayuno bufete bueno. Estacionamiento subterráneo, hay que solicitar tarjeta en recepción.

Fecha de la estancia: junio de 2018

Estimado huésped! muchas gracias por sus comentarios. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En 3 días de convención! Sin aire acondicionado en salones de conferencia... cena el pollo crudo y pocos elevadores! Frigorífico bar vacío... mucho que mejorar! Habitaciones y baño confortables.. y el check in muy lento!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Carlos B, General Manager en Hotel Stadium, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

Estimado huésped! muchas gracias por sus comentarios. Tomamos en cuenta lo dicho y lo resolveremos de inmediato. Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa.

Atentamente,
Gerente General Hotel & Plaza Stadium.