“Excelente hotel ”

Ocupa el puesto n.º4 de 56 hoteles en Leon
Ciudad de México, México
“Excelente hotel ”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitarlos, las instalaciones muy buenas, en especial las almohadas de los cuartos muy ricas y los alimentos de primer nivel el servicio muy bueno las habitaciones muy limpias y no se escucha nada, definitivamente un excelente lugar para hospedar se en León muchas felicidades !!!!

Se alojó en enero de 2014
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muy estimado cliente,
Muchas gracias por su elección y sus comentarios.
Trabajamos con mucho entusiasmo y con deseos de siempre mejorar.
En este 2013, hemos renovado nuestras instalaciones de servicio a cliente, la recepción, el lobby y el bar. Así como nuestra terraza y zona de alberca. El restaurante La guardesa y el buffet fueron completamente rediseñado.
A principio de este año, hemos iniciado también la ampliación de nuestro hotel y para finales de este 2014 ofreceremos 50 cuartos adicionales con nuevas prestaciones y totalmente equipados a las necesidades de nuestros clientes.
Gracias por la confianza que ha depositado en nosotros, lo esperamos nuevamente pronto.
Un feliz año y nuestros mejores deseos.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Después de haber pasado un disgusto con el Hotel San Francisco Leon- que no me respetaron mi reservación y no avisaron- llegamos al Radisson a ver si de casualidad había habitaciones pues la ciudad estaba REPLETA por el FIG 2013. El chavo de recepción (Roberto Delgado) sumamente amable, nos dió la última habitación (nos consta porque despues de nuestro check-in pusieron el letrero de "No Hay Recamaras Disponibles" afuera de la entrada) a un menor costo y además nos dió pases para el desayuno del día siguiente.
Lindísima la habitación, super amable el servicio de todos y el desayuno muy muy rico.
Muy Recomendable!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muy Estimada Srta. Leslie,

Gracias por visitarnos desde Guadalajara a la ocasión de nuestro gran evento de ciudad FIG 2013.
Ha sido un placer poder recibirlos y atenderlos. Deseamos que en sus próximas visitas a la ciudad de León, siga escogiendo a nuestro hotel como su segunda casa.
Trabajamos para la mejora continua. Día con día nos esforzamos para ser diferentes y tener colaboradores que entiendan que nuestra razón de ser radica en todos nuestros huéspedes que como usted nos hicieron el favor de atenderlos.
Gracias por la confianza que ha depositado en nosotros y deseamos volver a verla pronto.
le agradecemos que haya mencionado específicamente a nuestro colaborador Roberto en la recepción.
muchas gracias y un cordial saludo desde el Hotel Radisson Poliforum Plaza León

Campeche
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un Hotel que se encuentra a unos cuantos metros de la Avenida Principal de la Ciudad de Leon y eso hace que no haya el ruido del paso de los vehículos y tenga una gran ubicación, sobre la avenida principal pasa La Oruga (un transporte publico) que te lleva a la zona piel, al centro y es una buena opcion

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muy estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación.
Nuestra ciudad está creciendo y también sus centros de entretenimientos, acercándonos cada vez más a todos estos centros de interés, aprovechando de nuestra ubicación que nos cataloga como un resort en la ciudad.
Gracias por la confianza que ha depositado en nosotros, deseamos volver a alojarlos cuando regresen a nuestra ciudad.
Muy atentamente

Guadalajara, México
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fui a León a una presentación de productos en uno de los salones de dicho hotel. Decidí hospedarme en este hotel, principalmente porque ahí era el evento y la verdad, recomendable: muy limpio, buena atención, bonito en general, rico desayuno, muy tranquilo, buen descanso, a menos de 10 min de plazas, expos, centro, etc. tiene un amplio jardín y multijuegos para niños, alberca (obviamente un 5 estrellas) por lo que también recomendable para familias y en viaje de placer. Desafortunadamente el área de salón contrasta con algunos de los atributos del hotel: alfombras desgarradas y manchadas, mamparas percudidas, muebles viejos y sucios, en fin detalles que sobresalen a simple vista y demeritan la reputación

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Muy Estimado huésped,

Primeramente muchas gracias por habernos elegido durante su estancia en la ciudad.
Nuestra misión es de satisfacer al 100% a todos nuestros huéspedes, agradecemos mucho cada uno de sus comentarios y sugerencias. Seguiremos trabajando para la mejora continua de nuestro producto y de nuestro servicio.
Queremos comentarle que estamos por iniciar la construcción de una nueva torre de habitaciones, las cuales estarán listas para octubre del 2014.
A terminación de este proyecto, arrancaremos la remodelación de nuestras habitaciones actuales y salones.

Deseamos volver a contar con usted cuando regrese a nuestra ciudad. Muchas gracias por la confianza que ha depositado en nosotros.
muy atentamente

Guadalajara
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación es excelente. A unos metros de una avenida que tiene todo tipo de tiendas y restaurantes, en una calle casi no transitada que proporciona mucho silencio y tranquilidad.
El buffet es muy bueno, las habitaciones son cómodas y limpias. El estacionamiento es muy amplio pero necesita mantenimiento urgente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Muy estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca de su recién visita a nuestro hotel.
Queremos compartirle que en este año, nuestro estacionamiento recibirá un mantenimiento completo y también contemplará unos 50 cajones cubiertos.
Gracias por la confianza que ha depositado con nuestra marca, esperemos volver a verlo cuando visite nuevamente a nuestra ciudad.
Muchas gracias
muy atentamente

Eric Bourdales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Courtyard Leon at The Poliforum
Hotel Real de Minas Poliforum

¿Has estado en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Establecimiento: Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos | #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Leon
N.°2 de hoteles spa en Leon
N.°3 de hoteles para familias en Leon
N.°3 de hoteles al mejor precio en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon 3.5*
Radisson Poliforum Plaza Hotel León ofrece un alojamiento de cinco estrellas en el centro de México y está a una cómoda distancia de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Guanajuato (BJX). Acuda a espectáculos y seminarios en el centro de convenciones Poliforum León, a solo cinco minutos del hotel, y luego disfrute de música en directo y auténticos sabores mexicanos en nuestro bar restaurante propio. Termine el día con un masaje de relajacion en el spa del hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon Guanajuato
Radisson Leon