“Buena opción”

Ocupa el puesto n.º3 de 54 hoteles en Leon
Monterrey, México
“Buena opción”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel se ubica sobre la avenida principal de Leon, por lo tanto es de fácil acceso.
Las habitaciones cómodas y limpias. El trato del personal es bueno y agradable.
Lo único es que pedimos room service y como no lo tienen las 24 hrs cobraban un cargo extra de casi 200 pesos por el servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciado Huésped,
Gracias por elegir a nuestro Hotel para su estancia en esta ciudad. Trabajamos para la mejora continua de nuestro proceso y de nuestro servicio. Me llamo la atención el comentario que hace respeto al servicio a cuarto. Tenemos ese servicio disponible las 24 horas y sin cargo extra, me gustaría si pudiera contactar conmigo a ese correo ebourdales@radissonpoliforumplaza,com a fin de poder aclarar esta situación.
De antemano, le agradezco mucho sus atenciones y sus comentarios.
Esperando tener contacto con usted muy pronto.
Atentamente

tepic, nayarit
Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hôtel muy agradable, limpio y cómodo, muy ciertas las opiniones respecto a las habitaciones que son amplias, con camas muy confortables y con amenidades (agua purificada, café, shampoo, crema, acondicionador, cepillo de dientes, etc.) de muy buena calidad. El personal es muy atento. El área de la alberca es agradable, sobre todo en la tarde-noche, cuando el sol no pega tan de lleno. Con gusto me volvería a hospedar en este hotel. Felicidades.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,
Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con su familia en nuestro hotel, nos alegramos y le agradecemos muy sinceramente todo lo que comenta acerca de nuestro hotel y de nuestros colaboradores.
Trabajamos día con día para la mejora continua, nos esforzamos y aprendemos de nuestros errores porque todos nuestros huéspedes que al igual que usted y su familia que nos eligen para sus vacaciones o estancias de trabajo se vuelven nuestra razón de ser.
Esperemos poder volver a atenderlos pronto, manténgase al tanto de todas nuestras novedades y especiales en nuestra pagina web: www.radisson.com
De antemano, un buen regreso a clase para su familia y nuevamente en nombre de toda la familia Radisson Poliforum Plaza León, un gracias de todo corazón.
Gerente General
Puebla, México
Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado sobre la avenida principal de Leon, pero no por eso es ruidoso, al contrario, es tranquilo y de fácil acceso. El desayuno buffet es muy bueno y está listo desde las 6:30 am, el personal es muy gentil, atento a preguntar si todo está bien o si necesitas algo más. El metrobus pasa a unos pasos, asique si no quieres manejar hay una opción de transporte prácticamente en la puerta. Sin duda volveré a este hotel cada vez que visite Leon.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muy estimados huéspedes,

Agradecemos mucho nos hayan compartido su experiencia que vivieron en su recién visita a nuestro hotel en la ciudad de León Guanajuato. Radisson Poliforum Plaza León les agradece su preferencia y deseamos que seamos su segunda casa para cuando regresen a nuestra ciudad.
Trabajamos para la mejora continua, nuestra razón de ser radica en todos nuestros huéspedes que como ustedes nos hacen el honor de servirles. Día con día buscamos como aportar y mejorar esta satisfacción. Gracias por ser parte de nosotros y en ese caso ser nuestros embajadores.
Muchas gracias y felices pascuas.
El equipo del Hotel Radisson Poliforum Plaza León.
Gerente General
Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 abril 2014

Asistí a una capacitación en este hotel y aquí mismo me hospedé...
Desde mi llegada todo fue excelente, el trato por parte del personal, las instalaciones, etc.
Está ubicado a unas cuadras del Poliforum de León, asi que es una excelente opción si vas a asistir a algún concierto, expo o congreso es ese lugar.
Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas, el baño con todo lo necesario, con agua caliente. Excelente opción para descansar, no se escuchan ruidos y la cama está riquísima!!!
El buffet desayuno estuvo delicioso, la comida de muy buen sabor, el personal de la barra y los meseros muy amables.
Los salones de eventos cómodos, buen equipo de audio y video.
Encontré que el Hotel tiene distintivo H y algunos otros premios.
Definitivamente me hospedaría otra vez aquí.. Mis más sinceras felicitaciones para el Hotel!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Muy estimado Huésped,

Es con mucha satisfacción que hemos compartido con todos nuestros colaboradores sus comentarios acerca de la experiencia personal que vivió estos pasados días alojándose en nuestro Hotel Radisson Poliforum Plaza.

Gracias por la confianza que ha depositado en nosotros y por ser un embajador muy especial de nuestro hotel como de nuestros colaboradores. Aquí tiene su segunda casa y deseamos pronto poder volver a atenderlo como se merece. Trabajamos para la mejora continua, nuestra razón de ser radica en nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente por elegirnos en su ultima estancia en la Ciudad de León.

Muchas gracias y reciba nuestros más atentos saludos,

Director General
Hotel Radisson Poliforum Plaza León
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitarlos, las instalaciones muy buenas, en especial las almohadas de los cuartos muy ricas y los alimentos de primer nivel el servicio muy bueno las habitaciones muy limpias y no se escucha nada, definitivamente un excelente lugar para hospedar se en León muchas felicidades !!!!

Se alojó en enero de 2014
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muy estimado cliente,
Muchas gracias por su elección y sus comentarios.
Trabajamos con mucho entusiasmo y con deseos de siempre mejorar.
En este 2013, hemos renovado nuestras instalaciones de servicio a cliente, la recepción, el lobby y el bar. Así como nuestra terraza y zona de alberca. El restaurante La guardesa y el buffet fueron completamente rediseñado.
A principio de este año, hemos iniciado también la ampliación de nuestro hotel y para finales de este 2014 ofreceremos 50 cuartos adicionales con nuevas prestaciones y totalmente equipados a las necesidades de nuestros clientes.
Gracias por la confianza que ha depositado en nosotros, lo esperamos nuevamente pronto.
Un feliz año y nuestros mejores deseos.
Eric Bourdales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Courtyard Leon at The Poliforum
Hotel Real de Minas Poliforum

¿Has estado en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Establecimiento: Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos | #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Leon
N.°1 de hoteles spa en Leon
N.°3 de hoteles para familias en Leon
N.°4 de hoteles al mejor precio en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon 3.5*
Radisson Poliforum Plaza Hotel León ofrece un alojamiento de cinco estrellas en el centro de México y está a una cómoda distancia de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Guanajuato (BJX). Acuda a espectáculos y seminarios en el centro de convenciones Poliforum León, a solo cinco minutos del hotel, y luego disfrute de música en directo y auténticos sabores mexicanos en nuestro bar restaurante propio. Termine el día con un masaje de relajacion en el spa del hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon Guanajuato
Radisson Leon