“TRANQUILIDAD Y SERVICIOS” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 54 hoteles en Leon
Tepic, México
“TRANQUILIDAD Y SERVICIOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Un lugar excelente para relajarse, ir de compras. y lo mejor estar en un congreso con salones suficientemente adaptados para grupos no tan grandes de 400 personas, y con todos los servicios. La calidad y sabor de los alimentos ahí preparados con todo esmero.
La alberca con un ambiente particular pero en excelentes condiciones. Las amenidades de la habitación con suficiente surtido y variedad. Solo el WiFi no alcanza la intensidad de señal en las habitaciones del fondo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son las mejores, aunque las que dan a la alberca otorgan una vista disti...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros y nuestros huéspedes frecuentes como a los futuros potenciales. Es un honor haberlo atendido. Trabajamos para la mejora continua de nuestro producto como de nuestro servicio, Nuestra razón de ser radica en nuestros clientes y huéspedes. Gracias por su elección y la confianza que ha depositado en nosotros.
A finales de este año en curso, inauguraremos 50 habitaciones nuevas totalmente equipadas y un estacionamiento techado. Deseamos que pronto nos vuelva a visitar.
De antemano muchas gracias en nombre de todo el equipo de Radisson Poliforum Plaza Leon.
atentamente

DF, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Amabilidad, calidad y buen precio. Ojo: si tiene sueño ligero ahora y hasta diciembre estan construyendo una torre nueva e inician labores a las 0730 am lo cual no permite un buen sueño el sabado. Pero por lo demas, todo esta muy bien y recomendable. Bonito hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Estimado Sr. Ricardo,

Muchas gracias por su elección para su estancia en la ciudad de León. Trabajamos para la mejora continua de nuestro producto como de nuestro servicio. Efectivamente para el 15 de noviembre, abriremos nuestra torre nueva contando con estacionamiento techado y 50 habitaciones totalmente equipadas con diferentes categorías.
Lamentamos las molestias ocasionadas por los ruidos causados en la obra, quiero comentarle que a partir del 15 de septiembre estas molestias cesaran puesto que toda la parte exterior de la obra estará terminada.
Es un honor haberlo atendido, deseamos volver a recibirlo pronto.
Muchas gracias por su confianza y sus comentarios.
atentamente
Torreón, Coahuila, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente hospitalidad y privacidad. Excelente servicio en el hotel, bar y restaurant. Realmente hermosa el área de piscina. Estacionamiento seguro y la atención en general de primera. Volvería con gusto y lo recomendaría con mis compañeros de trabajo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Sr. Sandro,

Es un honor haberlo atendido en nuestro hotel a la ocasión de su recién visita a esta ciudad.
Trabajamos para la mejora continua de nuestro producto y de nuestro servicio.
Nuestras instalaciones como lo pudo comprobar responden a las expectativas de todo tipo de viajeros, tanto de negocio como de placer.
Esperamos verlos nuevamente pronto aquí con nosotros.
Muchas gracias por haber elegido a Radisson Poliforum Plaza León
Muy atentamente
Queretaro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos en un evento y nos quedamos en este hotel. Las camas y almohadas son de excelente calidad, se descansa perfecto. La zona no era la mejor, pero no importó en nuestra situación. La atención en general muy buena y tienen un valet parking muy amable. Las instalaciones se veían muy buenas aunque no tuvimos tiempo de usarlas, sin embargo vimos a varias parejas disfruando de la alberca y los jardines que están muy bien cuidados. Es un hotel que consideraré en mi siguiente viaje para León.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Estimados Huéspedes,

Gracias por compartir en tripadvisor su experiencia y sus emociones vividas en su recién visita a nuestro hotel en la Ciudad de León. Es un honor haberlos atendidos.
Gracias por el reconocimiento que nos hacen, queremos comentarles que a finales de este año inauguraremos una nueva sección en nuestro hotel con 50 cuartos más totalmente equipados y de diferentes categorías. Contaremos también con un estacionamiento techado.
A inicio de año 2015, renovaremos nuestras habitaciones actuales.
Estamos orgullosos de compartir y hacer vivir nuestra ilusión a nuestros huéspedes que nos eligen desde más de 12 años.
muchas gracias y los esperamos pronto aquí en Radisson Poliforum Plaza León
Atentamente

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Solo me hospedé una noche en este hotel, pero reconozco que las instalaciones son contemporáneas, funcionales y muy agradables; el ambiente del restaurante, los patios y la alberca es muy placentero por la tarde-noche. Todo el personal fue muy cordial y atento, la ubicación es extraordinaria; pedí servicio a la habitación y fue muy ágil y oportuno (excepto porque los precios de los alimentos no estaban actualizados en la carta que esta en la habitación, por lo que cuando te cobran es un precio diferente y superior al de la carta, especialmente en pizzas).

Por otra parte cabe destacar que las habitaciones son muy confortables al igual que la cama, excepto por un detalle, me hospede en una hab. del 3er. piso y todo el tiempo se escuchó agua fluir, tal y como si una gran tubería pasara junto arriba de la habitación y no tuviera el aislamiento adecuado, el sonido se acentuó en la noche dado que todo se silencio, excepto dicho sonido; aclaro que no solicite un cambio de habitación puesto que estoy acostumbrado a dormir con ruido, pero sin duda para cualquier otra persona resultaría molestísimo.

Sigan con su nivel de calidad pero mejorando a diario esta clase de detalles!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de que no haya ruido de tuberías conexas a las habitaciones.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
ebourdales, General Manager en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,

Ante todo en nombre de todo el equipo de Radisson Poliforum Plaza León y de un servidor, queremos agradecerle por habernos elegido en su recién estancia en esta ciudad.
Trabajamos para la mejora continua de nuestro producto como de nuestro servicio, para nosotros todos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes están analizados con mucha atención y respeto. buscamos la total satisfacción para nuestros huéspedes.
Queremos aclararle que los precios de servicios a cuartos son incrementados del 15% de servicio, perdone la redundancia de la palabra. Eso por cumplir con la normativa establecida.
En el restaurante y el bar, el servicio está dejado a discreción del huésped.

Queremos comentarle que a finales de este mismo año, inauguraremos una torre nueva de 50 habitaciones con diferentes categorías. Todas esas habitaciones están construidas con materiales nuevos y muy estudiados para procurar un mayor y absoluto confort en materia de insonorización y tecnología que permitan reducir el impacto de CO2 en el ambiente.

Somos conscientes que debemos cuidar a nuestro ambiente y garantizar más bienestar a nuestros huéspedes, esperemos que en un futuro cercano llegue a conocer estas nuevas instalaciones.
A inicio de año 2015, entraremos en remodelación a las habitaciones actuales, procurando que todas las deficiencias o dificultades aportadas al paso de los años de operación sean corregidas.

de antemano, gracias por su confianza y deseamos volver a recibirlo pronto aquí en esta casa.
Atentamente

Eric Bourdales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Courtyard Leon at The Poliforum
4.0 de 5 burbujas 132 opiniones

¿Has estado en Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon

Establecimiento: Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos | #2611 Oriente , Col Barrio de Guadalupe, Leon 37280, México (Previamente Howard Johnson Plaza)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Leon
N.°1 de hoteles spa en Leon
N.°3 de hoteles para familias en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon 3.5*
Radisson Poliforum Plaza Hotel León ofrece un alojamiento de cinco estrellas en el centro de México y está a una cómoda distancia de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Guanajuato (BJX). Acuda a espectáculos y seminarios en el centro de convenciones Poliforum León, a solo cinco minutos del hotel, y luego disfrute de música en directo y auténticos sabores mexicanos en nuestro bar restaurante propio. Termine el día con un masaje de relajacion en el spa del hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon Guanajuato
Radisson Leon