“Cómodo y excelente ubicación”
Opinión sobre Enterprise Inn

Enterprise Inn
Enterprise Inn
Ocupa el puesto n.º44 de 57 hoteles en Leon
Opinión escrita 20 marzo 2013

Las habitaciones son limpias, excelente ubicación. Precio justo y accesible, los alimentos en su restaurant es muy completo, su buffet muy variado, el personal del hotel muy atentos. Además de que la zona donde se ubica es muy segura y tranquila, a unos pasos de la plaza del zapato, estadio de fútbol y a sólo 10 min del centro. Cuenta con todos los servicios. El internet es gratis..
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 21 enero 2013

La relacion por lo que pague y por la calidad de los cuartos me pareció bastante adecuada. Aun en epoca demandada 1,096 pesos impuestos y desayuno americano incluidos me parecieron excelente opción considerando la cercania con la central camionera y el centro.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Viajamos de familia a Leon, y tras preguntar en varios hoteles la tarifa grata sorpresa fue encontrar un hotel de 5 estrellas en el rango de los 700 pesos, a unos pasos del panteon taurino, cerca de la plaza del zapato, de estadio de fut, inmejorable, habitaciones limpias y comodas, lo unico negativo seria lod esgastado del mobilario, pero salvo eso un gran hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2011

esperaba un paquete el cual llego y que nunca me entregaron, apesar de preguntar varias veces en recepcion, me fui pensando que nunca llego y cual es mi sorpresa que SI habian entregado a tiempo , tuvieron que ir a recogerlo nuevamente a este hotelucho y WOW resulta que el paquete fue abierto y son tan indios los de la recepcion que se quemaron terriblemente pues contenian dulces y cartas personales y asi se lo entregaron a la persona con cajitas vacias y sobres abierto. Al reclamar esta falta de respeto y privacidad NADIE QUIZO HACERSE RESPONSABLE, por eso es un hotel tan bajo,CUIDADO CON EL HOTEL ENTERPRISE INN viendo en internet tienen fama de rateros, espian tus pertenencias cuando no estas en la habitacion, etc... que HORRROR , que miedo me da pensar que estuve en ese feo hotel

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" NUNCA NUNCA NUNCA TE HOSPEDES EN EL...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Es de los mejores servicios que he recibido en un hotel, todos sumamente amables, el hotel no es ruidoso y es muy cómodo, la verdad súper recomendable y más que invitados a regresar. El único inconveniente es que nos dijeron que su alberca era templada y estaba muy fría sin calefacción, fuera de eso excelentisimo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 2,3 km

Información adicional sobre el Enterprise Inn

Dirección: Calzada de los Héroes, Leon 37500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Ocupa el puesto n.º44 de 57 hoteles en Leon
Rango de precios: 44 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Enterprise Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Enterprise Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enterprise Inn Leon, Guanajuato