“No lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Real Rex

Hotel Real Rex
Ocupa el puesto n.º37 de 58 hoteles en Leon
Opinión escrita 6 octubre 2013

Lo único rescatable del hotel es su ubicación. La habitación es desastrosa (en el piso 5), alfombra roída, el baño es asqueroso (sobre todo el área de la ducha). Por el mismo precio se puede conseguir un mejor hotel en la cercanía (lamentablemente lo encontré muy tarde). Las habitaciones del piso 3 está recién remodeladas, pero cuestan igual que los hoteles importantes de la Zona Piel y la verdad no valen tanto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Acabo de hospedarme en este Hotel para fiestas patrias... la verdad estuvo barato, me quede 2 noches, no tenia muchas expectativas ya que solo iría a dormir y las fotos que vi en Google Maps dejaban mucho que desear de la fachada. La verdad si es un hotel viejo sin embargo como mencionan, el loobye fue adaptado junto con el restaurante para verse moderno, las habitaciones pues si son viejas como el resto del edificio pero no iba en plan de exigir un "MAYAN PALACE" por lo que pague... si le falta algo de limpieza, la regadera salia poca agua y con mucha presión por que el sarro bloqueaba las demás salidas, el mobiliario aceptable, tele con cable y wifi lo hacen ameno, amenidades de baño, céntrico y lo mejor es que el estacionamiento es gratis, me toco gente amable. Es buena opción si te enfocas en visitar la ciudad, no ir a pasar tus vacaciones al hotel... lo único pésimo fue que la camarista escribió " bien benidos" y fue pffff, y así quiere su propina pero estoy de acuerdo que no es gente estudiada la que se dedica eso, el hotel debería cuidar esos detalles. Lo califico normal, sirve para el objetivo de ir a descansar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Visité este hotel con tres amigos, la verdad no puedo quejarme de nada, bueno quizá del ruido de los elevadores que se filtra a las habitaciones, pero no es nada que no deje dormir. Excelente ubicación, en el mero centro de la ciudad, no hay problema para encontrar lo que uno necesite, y todavía mejor que cuenta con servicio de estacionamiento. Volveré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2013

Tuve muy buena atención y servicio en el salón de Eventos. No me hospedé en este hotel, por lo que no puedo hablar de las habitaciones; pero sí impartimos conferencias durante 2 días en el Salón de Eventos, el cual lo acondicionaron lo mejor posible con sillas elegantemente enfundadas como si fuera boda, nos proporcionaron todo lo necesario y el Gerente estuvo dándonos la mejor atención y apoyo durante los 2 días del evento. Además está super bien situado a una cuadra de la Plaza Principal de León. Todos los asistentes salieron encantados, por lo que lo recomiendo ampliamente para eventos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 junio 2013

Llegamos y nos encanto la recepción, los botones excelentes personas, pero el recepcionista ufff, nos recomendaron el hotel porque venimos a una Expo Tatuajes y la persona super mala actitud, nosotros comentamos que ya teníamos reservación y nos quedaríamos 4 noches y nos dijo "yo les recomendaría solo reservar hoy porque ya varía gente que viene a "eso" a cancelado para quedarse cerca de allá".....y no le dimos el gusto, quien te niega un servicio lo estamos pagando, no volvemos a este hotel donde DISCRIMINAN a las personas, no lo recomiendo para NADA

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Real Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Rex

Dirección: Calle 5 de Febrero No. 104, Leon 37000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°5 de hoteles spa en Leon
Rango de precios: 24 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real Rex 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Ostrovok, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Rex Leon, Guanajuato