94 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2018

Es un hotel con una excelente ubicacion, pero muy deficiente en cuanto al servicio de alimentos, el encargado del restaurant una pesima persona, muy desagradable, el servicio pesimo. y el desayuno una burla. un pan tostado y mermelada. pedi la carta y mala atencion. el encargado no sirve para nada. No se porque continua trabajando ahi. La anterior vez que fui deje una nota en recepcion de la mala atencion de esta persona. y ahi sigue. Los demas trabajadores muy amables. Las habitaciones regulares, pero esta mas o menos. excepto lo que ya comente

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos no se escucha tanto ruido
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017

Este fue el peor hotel en el que me he alojado. Nos alojamos 2 noches. La habitación la primera noche tenía un olor a aguas residuales, así que pedimos cambiar las habitaciones para la segunda noche. Hubo un gran concierto en la plaza central hasta alrededor de las 2:30 de la mañana y luego a las 6:00 de la mañana una cuadrilla comenzó a martillar la acera de cemento debajo de la ventana. Nos quejamos varias veces al personal del hotel pero fueron indiferentes sobre la situación.

El hotel es lúgubre y deteriorado. El personal fue inútil y no profesional. Lo único bueno del hotel es su ubicación en el centro de León.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel muy viejo y sucio con mucho ruido y olores
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

El hotel se encuentra muy bien situado en el corazón de León, podrás llegar a pie a los atractivos principales, ahora que si corres con la suerte de que la ventana de tu habitacion de hacia la ciudad, gozaras de una vista excepcional (principalmente por la noche), cabe mencionar que el hotel cuenta cuenta con una terraza que permite disfrutar del hermoso paisaje (esto fue en el piso 8, desconozco si los demás pisos la tengan), y en cuanto a la habitacion, incluía desayuno (muy básico),contaba con un baño limpio, T.V., WiFi y la cama era lo suficientemente cómoda para dormir, lo único NO tan agradable de nuestra estadía fue el olor a humedad en la habitacion, las instalaciones en general denotan descuido y la atención poco "interesada" del personal de recepción, como dije una estancia bastante regular, podrían mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion con vista al centro de la ciudad, les encantara!
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Es el hotel en el que me quedo cuando voy a León desde hace 13 años, sin embargo tenía como 2 años que no iba. Lo han ido remodelando, pero ahora cuando llegue no tenían habitaciones disponibles en el área que reservé, así que por la urgencia pedí que me dieran otra en otra área que prácticamente le doblaba el precio (1000), y la verdad no sentí que la habitación fuera de ese precio, si le cambiaron el mobiliario, pero son las mismas dimensiones que las otras, además nunca me gustó que el restaurante cerrara a las 4 pm. Por la ubicación nada que comentar, excelente.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de julio de 2017

Pero hay detalles que no me gustan mucho.nos dan gratis el primer desayuno continental,me gustaría ver una toalla que se vea limpia cuando limpien las mesas,y que no insistan ( si no es necesario) en cargar nuestra maleta a la habitación,hay dos clases de habitaciones, las"tradicionales" y más economicas y las remodeladas

Consejo sobre las habitaciones: Tienen vista bonita las habitaciones de afuera pero es más ruidoso ya que esta en pleno centro
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Montserrat T, Director de Relaciones Públicas en Hotel Real Rex, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017

tomaremos en cuenta tus observaciones, te recomiendo pedir una habitación en el octavo piso hay menos ruido