“Regular”

Hotel del Campestre
Ocupa el puesto n.º46 de 55 hoteles en Leon
“Regular”
Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue mi primer estancia en León, y bueno el hotel tiene una fachada "normal" , piensas que por el costo está bien, tuve la oportunidad de dormir en las habitaciones remodeladas y las que aún no, y un graaaan detalle con sus tuberías por lo menos en las torres que me tocó dormir a cierta hora de la madrugada empezaba un ruido horrible! Que pasaba de un cuarto a otro, íbamos a trabajar entonces ya sabrán la gran molestia que esto ocasionó, creo yo pueden encontrar mejores opciones y aunque tienen cierta área remodelada las habitaciones tenían sus detalles (la puerta del baño no cerraba, el ruido del exterior) La verdad yo lo pensaría 2 veces en regresar.

• Se alojó en mayo de 2013

En solitario
GDL
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel se ubica en una excelente zona al norte de la ciudad, cerca de grandes centros comerciales y tiendas de autoservicio. Además está a pocos metros del Blvd. Adolfo López Mateos.
Se puede llegar a través del servicio del Optibus (BRT) estación lluvia.
Es tranquilo, ideal para estancias cortas y largas, cuenta con un restaurante tranquilo, y habitaciones cómodas distribuidas en las diferentes torres del hotel.

El servicio de los empleados es excelente, manejan una tarifa promedio en comparación con otros los grandes hoteles de la ciudad.

El entorno del lugar es tranquilo y muy seguro. Lo recomiendo para un viaje de estilo y presupuesto medio.

Por cierto desde las 8 am en que llegué el lugar me entregaron limpia y lista mi habitación sin ningún problema.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Acapulco, México
Opinión escrita el 3 abril 2013

Ya conocía este hotel y estaba ni feo ni bonito era mas bien regular, pero ahora si me gusto bastante, esta muy cambiado me gustaron las habitaciones se ven mas modernas y bonitas y pues el aire acondicionado que le urgía en mi opinión ahora si esta para quedarme en todas mis visitas acá, tiene buena ubicación y sentí mas agradable al personal

felicidades por el cambio!!!!

sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Juan Carlos C, Gerente en Hotel del Campestre, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimada Karla M, muchas gracias por los comentario vertidos en su post en este medio de comunicación, y en efecto estamos remodelando constantemente el hotel para poder estar a la vanguardia con las exigencias naturales de hoy día y no lo dejaremos de hacer para su beneplácito y satisfacción que es nuestra carta de presentación a los mercados objetivos, es muy gratificante escuchar de clientes que observan el trabajo de todos nosotros dentro del hotel para ustedes por que al final del día el esfuerzo es solo para ustedes que son la parte mas importante de nuestro negocio, me gustaría que la próxima ocasión que nos visite se lo haga saber a nuestro departamento de reservaciones o recepción para poder entrevistarme con usted y comentarle las nuevas remodelaciones ya que por efecto de la constancia en las mismas a su regreso habrá mas, no hay palabras para agradecer su comentario solo con un servicio profesional de nuestra parte.

Gracias
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hotel ampliamente recomendable para personas que van de negocios, ubicado en una zona de fácil acceso y con diversos restaurantes, plazas y centros comerciales cercanos; el personal muy atento y agradable.

Recomiendo realizar la reservación vía internet ya que el costo es inferior. Me volvería a hospedar en este lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado Ricardo A. , estamos muy contentos de que haya tenido un agradable estancia con nosotros, esta es su casa y es nuestra responsabilidad ofrecer experiencias positivas a todos nuestros huéspedes, y definitivamente tiene usted razón con respecto a la ubicación creemos que esa es una ventaja competitiva que tratamos de explotar y ofrecer a los viajeros, seguimos trabajando para mejorar y estos comentarios (como también los no tan positivos), son los que nos hacen evolucionar por la motivacion que irradian hacia todo el personal , agradezco nuevamente su comentario y no dude cuando regrese a Leon, Gto hospedarse con nosotros que será un verdadero placer poder volver a servirle.
Zapopan, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Por telefóno ofrecieron una tarifa, al llegar me cobraron el doble, al salir ofrecieron guardar mis maletas en el lobby al llegar por ellas me quisieron cobrar otra día de estancia. Los empleados groseros y desatentos. De verdad una muy mala experiencia. Carísimo. Evitenlo.

• Se alojó en noviembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leon

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Hotel Mexico Plaza Campestre

Información adicional sobre el Hotel del Campestre

Establecimiento: Hotel del Campestre
Dirección: Avenida Guanajuato 104, Leon 37160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Campestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Campestre Leon, Guanajuato