“Sencillo y Ecónomico. Un poco lejos del Poliforum.”
Opinión sobre Hotel del Campestre

Hotel del Campestre
Ocupa el puesto n.º49 de 58 hoteles en Leon
Opinión escrita 21 mayo 2014

Me hospede en este hotel por razon de un outlet de viajes en León y la verdad que fue comodo y tranquilo, estuve en la parte de habitaciones remodeladas y son comodas y espaciosas. Solo que en mi dias que dure ahi por las mañanas se escuchaba un poco de ruido por las tuberias. De ahi en mas es comodo, y a unos pasos pasa la oruga que te lleva a recorrer todo León, y estas en menos de media hora en el Poliforum, si lo recomiendo, la atención es muy buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, limpio, económico y cómodo. Con un estilo rústico y práctico.
Muy buena opción para un viaje corto en el que sólo se quiere llegar a dormir.
El estacionamiento es pequeño por lo que las camionetas pudieran quedar frente al hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue mi primer estancia en León, y bueno el hotel tiene una fachada "normal" , piensas que por el costo está bien, tuve la oportunidad de dormir en las habitaciones remodeladas y las que aún no, y un graaaan detalle con sus tuberías por lo menos en las torres que me tocó dormir a cierta hora de la madrugada empezaba un ruido horrible! Que pasaba de un cuarto a otro, íbamos a trabajar entonces ya sabrán la gran molestia que esto ocasionó, creo yo pueden encontrar mejores opciones y aunque tienen cierta área remodelada las habitaciones tenían sus detalles (la puerta del baño no cerraba, el ruido del exterior) La verdad yo lo pensaría 2 veces en regresar.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 2 agosto 2013

El hotel se ubica en una excelente zona al norte de la ciudad, cerca de grandes centros comerciales y tiendas de autoservicio. Además está a pocos metros del Blvd. Adolfo López Mateos.
Se puede llegar a través del servicio del Optibus (BRT) estación lluvia.
Es tranquilo, ideal para estancias cortas y largas, cuenta con un restaurante tranquilo, y habitaciones cómodas distribuidas en las diferentes torres del hotel.

El servicio de los empleados es excelente, manejan una tarifa promedio en comparación con otros los grandes hoteles de la ciudad.

El entorno del lugar es tranquilo y muy seguro. Lo recomiendo para un viaje de estilo y presupuesto medio.

Por cierto desde las 8 am en que llegué el lugar me entregaron limpia y lista mi habitación sin ningún problema.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

Ya conocía este hotel y estaba ni feo ni bonito era mas bien regular, pero ahora si me gusto bastante, esta muy cambiado me gustaron las habitaciones se ven mas modernas y bonitas y pues el aire acondicionado que le urgía en mi opinión ahora si esta para quedarme en todas mis visitas acá, tiene buena ubicación y sentí mas agradable al personal

felicidades por el cambio!!!!

sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Juan Carlos C, Gerente en Hotel del Campestre, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Estimada Karla M, muchas gracias por los comentario vertidos en su post en este medio de comunicación, y en efecto estamos remodelando constantemente el hotel para poder estar a la vanguardia con las exigencias naturales de hoy día y no lo dejaremos de hacer para su beneplácito y satisfacción que es nuestra carta de presentación a los mercados objetivos, es muy gratificante escuchar de clientes que observan el trabajo de todos nosotros dentro del hotel para ustedes por que al final del día el esfuerzo es solo para ustedes que son la parte mas importante de nuestro negocio, me gustaría que la próxima ocasión que nos visite se lo haga saber a nuestro departamento de reservaciones o recepción para poder entrevistarme con usted y comentarle las nuevas remodelaciones ya que por efecto de la constancia en las mismas a su regreso habrá mas, no hay palabras para agradecer su comentario solo con un servicio profesional de nuestra parte.

Gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 3,3 km

¿Has estado en Hotel del Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Campestre

Dirección: Avenida Guanajuato 104, Leon 37160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Leon
Rango de precios: 31 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Campestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Campestre Leon, Guanajuato