“TODO EXCELENTE.”

Wyndham Garden Leon Centro Max
Ocupa el puesto n.º17 de 57 hoteles en Leon
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Total respeto de reservación, aún un día antes, agilidad en check in y check out. Instalaciones limpias y con lo necesario para pasarsela a gusto. La seguridad es muy buena y la posibilidad de que tu estaciones tu vehículo es totalmente plausible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Adriana O, Gerente en Wyndham Garden Leon Centro Max, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Gracias por sus comentarios, esperamos seguir mejorando nuestra calidad en el servicio para poder brindar y superar las expectativas que ustedes se merecen.

De igual manera, en nombre de todos nuestros colaboradores, le reiteramos que ésta es su casa y que esperamos verle pronto nuevamente.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Muy recomendable este hotel para quedarse en Leon, las habitaciones son muy comodas, el servicio es muy bueno. solicitamos una habitacion para discapacitados y estan muy bien equipadas, lo que nos hizo disfrutar enormemente nuestra estancia porque habian espacios suficientes para manejar la silla de ruedas a la perfeccion. si van a buscar un hotel, este es 100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Adriana O, Gerente en Wyndham Garden Leon Centro Max, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Es muy satisfactorio saber que nuestro servicio e instalaciones fueron adecuadas a la necesidad requerida. De igual forma su comentario nos ayuda a saber que vamos en la dirección correcta y que debemos seguir mejorando para mantener el cumplimiento de sus expectativas.

Nos encantaría atenderle nuevamente en ésta su casa.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Para relajarte sin que te molesten, con un excelente servicio y con amplias y modernas habitaciones, sin problemas de limpieza, bastantes canales de televisión y un amplio baño, perfecto para viaje de negocios o de placer, con centro MAX una de las plazas mas grandes de la ciudad, a unos pasos de este. y lo mejor es el desayuno buffet. Así que para mi es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Una de la orilla de la construccion son mas silenciosas y tienen mejores vistas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Es un gusto que comparta su experiencia con nosotros, agradecemos sus comentarios y esperamos que en su próxima visita a la ciudad de León, nos otorgue la oportunidad de atenderle nuevamente como se merece.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Muy buen Hotel con ubicacion excelente y comodidad para lo que sea...

ubicado en un centro comercial con todos los servicios y diversion al alcance...

de ahi puedes partir a cualquier lugar de la ciudad sin tanta demora.

Las camas muy amplias a pesar de ser junior suite.

El unico pero es que la televisión se ve mal aunque sea pantalla plana, la señal se ve mal...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Adriana O, Gerente en Wyndham Garden Leon Centro Max, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Agradecemos su comentario y le extendemos un cordial saludo en nombre de todos quienes formamos parte del equipo, México Plaza Centro Max. Además deseo compartir con usted, que trabajamos en conjunto con nuestro proveedor de servicio de Cable local, quien nos apoya en dar seguimiento a su comentario, para verificar que todo se encuentre en óptimas condiciones para su mayor comodidad.

Sinceramente esperamos nos considere como opción en su siguiente visita a nuestra ciudad y con gusto le reiteramos que ésta es su casa.

Atentamente!

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En León es un muy buen hotel un poco más caro, pero vale la pena. Tiene buena ubicación, las habitaciones están amplias y bien equipadas tenían frigobar, microondas y una pequeña tarja. En general si recomiendo mucho este hotel y en general está cadena.

• Se alojó en septiembre de 2012
Adriana O, Gerente en Wyndham Garden Leon Centro Max, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, nos encantaría tener la oportunidad de poder brindarle nuestros servicios en su próxima visita.

Sinceramente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 1,7 km
NH Collection Leon Expo
N.° 6 de 57 en Leon

¿Has estado en Wyndham Garden Leon Centro Max? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Leon Centro Max

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos 2510 | Colonia Jardines de Jerez, Leon 37530, México (Previamente Hotel Mexico Plaza Centro Max)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios: 48 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Leon Centro Max 3.5*
El hotel Wyndham Garden León Centro Max, que es moderno y elegante, ofrece un servicio sofisticado e impecable alojamiento en el corazón de la zona comercial de León, Guanajuato en México, frente al Centro Deportivo Enrique Fernandez Martinez. Camine a oficinas corporativas, centros comerciales, restaurantes modernos y bancos; y visite las atracciones populares como Leon Stadium, Explora Park Science Center, Poliforum Leon convention y el centro de exposiciones, y el Triumphal Arch de los héroes. También puede aprovechar en este hotel de León ofertas de lujo total: restaurante y bar interno, piscina, gimnasio y salas de reuniones para hasta 180 personas, ideal para banquetes, fiestas y conferencias profesionales. Está disponible el servicio a la habitación todos los días de 7:00 a 23:00, y los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno abundante todas las mañanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Leon Centro Max con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Plaza Leon Gto
Wyndham Garden Leon Centro Max Guanajuato