“muy bueno”

“muy bueno”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

excelente ubicacion
excelente servicio
habitaciones y baños muy amplios

la relacion calidad precio es muy buena.

Habitaciones con terraza, salita, frigobar, cafetera, más de lo que esperaba.

Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Adriana O, Gerente en Wyndham Garden Leon Centro Max, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Es un verdadero estimulo para todo nuestro equipo de trabajo su comentario, el cual agradecemos infinitamente. Nuestro compromiso es seguir mejorando, para superar la experiencia que merece recibir en cada visita a ésta su casa.

Esperamos poder tener el honor de atenderle nuevamente en su próxima visita.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es una buena opción, céntrica, muchos restaurantes y lugares quedan a poco tiempo caminando o en taxi.
Las habitaciones son amplias, limpias, aunque les hace falta un poco de mantenimiento.
En general la estancia es buena. Únicamente les hace falta tener kit de plancha que funcione correctamente dentro de las habitaciones, es muy molesto tener que pedirlo y esperar por el.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a detectar de forma directa nuestros puntos de mejora. Por ésta razón, deseamos compartir con usted que nos encontramos en una etapa de grandes cambios, los cuales podrá ver en un corto tiempo y que reflejarán las acciones realizadas para brindar un mejor servicio y satisfacer sus necesidades.

Celaya, México
Opinión escrita el 3 marzo 2014

visitamos este hotel el 22 febrero y es muy funcional, las habitaciones grandes , impecables, el personal muy atento y amigable te ayudan de verdad; reserve a las 11 de la noche del dia anterior a mi llegada en booking ( que estaba por mucho mas barata que en su pagina oficial) y no habia " caido" mi reserva en su sistema al momento de llegar pero se pusieron las pilas y pronto lo resolvieron. la ubicacion es privilegiada, cerca de todo!! y muy seguro llegue de una boda a las 4:00 am y tenia valet parking y personal para ayudarme en lo que se ocupara a esa hora. muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
En nombre de todo nuestro equipo de trabajo agradecemos sus comentarios. Es muy valioso el respaldar que nuestro servicio y atención marquen una gran diferencia de valor agregado, ya que ustedes son lo más importante. Sin dudarlo son nuestra razón de ser.

Le reitero que ésta es su casa y que será un honor atenderle en su próxima visita a la Ciudad de León, Gto.

Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones. Cómodas, limpias y con lo necesario. Cuantan con sala separada de la habitación para mayor privscidad. Está muy cerca del centro comercial por lo cual puedes ir caminando. Afuera del hotel tienes cafés y restaurantes. El único detalle es que la alberca es muy pequeña y la comida un poco escasa

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Adriana O, Gerente en Wyndham Garden Leon Centro Max, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por otorgarnos un poco de su valioso tiempo para compartir la experiencia en ésta su casa. Sus comentarios son de gran utilidad para prestar mayor atención a las necesidades que son requeridas a fin de que el servicio sea satisfactorio.

De antemano le reiteramos que ésta es su casa y que esperamos verle pronto nuevamente.

Morelia, México
Opinión escrita el 3 enero 2014

Muy buena ubicación, facil acceso, estacionamiento disponible, las habitaciones son muy agradables, el hecho de que cuenten con una estancia separada es genial, te sientes como en casa, lo unico que si me dejo un poco que desear fue el servicio en el restaurant, la cuenta nunca llego, luego de mucha espera tuve que ir a pagar directamente a caja...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Adriana O, Gerente en Wyndham Garden Leon Centro Max, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Agradecemos enormemente su comentario, el cual nos ayuda a cuidar y mejorar lo hasta ahora logrado y de igual manera es invaluable que nos comparta, aquellos puntos en los que debemos prestar atención y que debemos reforzar, a fin de lograr la satisfacción completa de todo el proceso del servicio.

Le reiteramos que ésta es su casa y ojalá nos otorgue el honor de volver atenderle en su próxima visita, a la ciudad de León, Gto. Lo cual nos dará mucho gusto.

Saludos Cordiales!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
4.0 de 5 burbujas 317 opiniones

¿Has estado en Wyndham Garden Leon Centro Max? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Leon Centro Max

Establecimiento: Wyndham Garden Leon Centro Max
Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos 2510 | Colonia Jardines de Jerez, Leon 37530, México (Previamente Hotel Mexico Plaza Centro Max)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Leon Centro Max 3.5*
El hotel Wyndham Garden León Centro Max, que es moderno y elegante, ofrece un servicio sofisticado e impecable alojamiento en el corazón de la zona comercial de León, Guanajuato en México, frente al Centro Deportivo Enrique Fernandez Martinez. Camine a oficinas corporativas, centros comerciales, restaurantes modernos y bancos; y visite las atracciones populares como Leon Stadium, Explora Park Science Center, Poliforum Leon convention y el centro de exposiciones, y el Triumphal Arch de los héroes. También puede aprovechar en este hotel de León ofertas de lujo total: restaurante y bar interno, piscina, gimnasio y salas de reuniones para hasta 180 personas, ideal para banquetes, fiestas y conferencias profesionales. Está disponible el servicio a la habitación todos los días de 7:00 a 23:00, y los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno abundante todas las mañanas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Leon Centro Max con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Plaza Leon Gto
Wyndham Garden Leon Centro Max Guanajuato