258 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está cómodo, es amplio, tiene una muy buena ubicación cerca del centro, del museo y el estadio, además dentro de una plaza, donde sales caminando y encuentras lugares para comer y tomar algo, nosotros comimos en Los Arcos restaurant de mariscos de cadena nacional que está a unos metros caminando.

En la recepción tienen servicio eficiente y una mesa con café delicioso.

En las habitaciones tienen dos televisores uno en la sala y otro en la recámara, limpio y práctico.

La alberca es climatizada, así que los niños disfrutaron de este espacio.

El desayuno es incluido, pero no me gusto a excepción del menudo que solo me comí un plato porque se acabó, una de las tazas tenía labial y la tuvimos que cambiar, me dio desconfianza la limpieza en esta área, por todo lo demás estuvo bien, el pan dulce no me gustó, las dos opciones no estaban nada apetecibles y el sabor tampoco era bueno.

Si lo recomiendo pero sin el área de restaurante, aquí estuve cómoda pero desconfié de los alimentos, que se supone que es lo importante.

El precio $1524 por 4 personas la noche.

Hasta la próxima!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Araceli A, Gerente en Wyndham Garden Leon Centro Max, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, tenga la seguridad que estamos dando seguimiento a las observaciones que nos hace, esperamos regrese muy pronto y nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en esta que es su casa. Se ha levantado acciones para que no tenga estas áreas de oportunidad en su siguiente visita y pueda disfrutar su estadía. Gracias por su confianza y estaremos muy complacidos de recibirlos.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

confort al maximo . desayuno exelente . internet muy bueno. .. es un hotel dentro de los mejor lugares para salir y conocer leon . amabilidad en todos su empleados . alberca limnpia . gym con todo ..de verrdad que los felicito

Fecha de la estancia: julio de 2018
Araceli A, Gerente en Wyndham Garden Leon Centro Max, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que cumplimos sus expectativas, deseamos regrese muy pronto a esta que es su casa.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

todos muy amables y una excelente ubicación los alimentos deliciosos todo el personal muy amable la seguridad de hotel es magnifica; y ubicado a unos cuantos pasos del centro comercial muy buena experiencia

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Araceli A, Gerente en Wyndham Garden Leon Centro Max, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos regrese pronto a esta su casa!

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Muy céntrico el hotel para cualquier actividad que deses realizar, Mil gracias por su atención

La alberca tiene agua templada y un horario súper accesible, tienes bastaste restauranes a tu alrededor para todos los gustos desde sushi hasta mc donal, y por las mañanas al cruzar la calle unos tacos muy conocidos, saludos

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Araceli A, Gerente en Wyndham Garden Leon Centro Max, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos regrese pronto a esta que es su casa.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Decidimos mi familia y yo disfrutar de unos días de descanso en un lugar no muy lejano de la CDMX y decidimos irnos unos días a la ciudad de León, Guanajuato, reservamos cinco días, del 25 al 29 de Julio en el Hotel Wyndam Garden León y aunque no lo conocíamos, quedamos bastante conformes con las instalaciones del hotel. Las habitaciones con dos camas matrimoniales muy cómodas, closets pantalla plana, muy limpias y muy bien cuidadas, aire acondicionado; parecen pequeños departamentos ya que cuentan con una pequeña estancia con pantalla plana, mesa con sillas, sofá cama y una media cocineta con frigobar, lavadero, horno de microondas, cafetera y un pequeño despensero, el baño bastante cómodo y completo.
El personal del hotel muy atento y servicial, el buffet de la mañana, el cual esta incluido en el costo de la habitación, no es muy variado pero para ser un buffet continental esta bastante completo, bueno y sano. Lo único que valdría la pena observar es que la alberca esta bastante caliente, lo que me argumento el personal es que estaba así porque como esta al aire libre, los papás solicitan que se temple el agua por los niños, aunque para eso esta el chapoteadero les recuerdo a los gerentes que recuerden que también los adultos deseamos en ocasiones refrescarnos un poco.
El hotel esta muy cerca de todo, tienda, restaurantes, centros comerciales y a dos o tres estaciones del metrobus, está el centro y el poliforum si no quieres mover el coche.
Lo recomiendo totalmente y con gusto regresaría a hospedarme de nuevo.
Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del 2 piso, son más tranquilas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Araceli A, Gerente en Wyndham Garden Leon Centro Max, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Agradecemos mucho sus comentarios, nos da gusto que haya disfrutado sus Vacaciones. Tenga la seguridad que daremos seguimiento a la recomendación de la Alberca, esperamos que regrese pronto a esta que es su casa.