114 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

me gusto mucho el servicio que me brindaron, me sentí muy cómoda ya que constantemente viajo y por fin me sentí como si estuviese en casa, todo el personal maravilloso, la sra. que da masajes súper recomendable, ya programe mi siguiente visita.

Consejo sobre las habitaciones: Todo me parece perfecto.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
EntrePatiosH1, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2018

Hola, achatez: Siempre serás bienvenida y te estaremos esperando con mucho gusto. Nos alegra que te hayas sentido cómoda y te agradecemos que hayas sido tan gentil en dejarnos tu reseña. ¡Nos vemos pronto! Tienes tu casa en León

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

Hotel con gran ambiente a hogar, a pesar de ser una casa acondicionada la calidad de servicio, atención y limpieza hasta el más mínimo detalle, el nombre de las habitaciones, la decoración, los patios, te hacen sentir en casa. Su preocupación por el medio ambiente se ven desde la entrada hasta la salida lo cual se agradece. La ubicación no puede ser mejor pues se encuentra a unas cuantas cuadras de el centro de la ciudad, la habitación muy cómoda y al mismo tiempo moderna. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola, armartinez:
Primero que nada, queremos agradecerle, a nombre de todo el equipo de Entre Patios Hotel Boutique su valoración y reseña. Nos llena de alegría saber que tuvo una buena experiencia. Nuestro objetivo es hacer que cada visita de nuestros huéspedes sea memorables y nos da mucho gusto saber que usted la tuvo ¡Lo esperamos nuevamente, será un gusto recibirle!

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

En cuanto entre a la mansión me sentí como si hubiera llegado a mi casa. La atención personal al registrarse fue agradable y con una sonrisa. La propiedad perfecta, el patio con piso de ladrillos antiguos arboles frutales y suculentas. Lugar encantador, las señoras prepararon un delicioso desayuno. Atención excelente!

Consejo sobre las habitaciones: No le cambiaría nada😊
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
EntrePatiosH1, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Hola, Gaspar: muchas gracias por dejar su reseña. Nos encantó su forma de describirnos y francamente el adjetivo "Mansión" nos sorprendió. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue buena y que las instalaciones y la atención recibida fuera óptimas. Esperamos regrese muy pronto, nos dará mucho gusto recibirle en su casa en León

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

Realmente el lugar es acogedor, lindo, con muchísimos detalles que hacen relajarse. El personal súper amable, las señoras de cocina son un amor. En general yo me quedaría a vivir ahí. Altamente recomendable y súper cerca del centro. FELICIDADES!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Entre Patios H, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018

Hola, Lucy: Muchas gracias por escribir tan amable reseña. Nos da un inmenso gusto saber que disfrutó su estancia tanto como nosotros el haberle recibido. Esperamos regrese muy pronto ¡La esperamos!

Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia el pasar unos días en este maravilloso lugar. El lugar cuenta con excelente ubicación, estacionamiento, wi fi, comedor y una atención excepcional por parte del personal y la dueña.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Entre Patios H, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018

Hola, Omarimba:
Muchas gracias por ser tan gentil en tomarte el tiempo de escribir tu reseña. Para nosotros es de mucha utilidad conocer su opinión, nos alegra saber que tuviste una gran experiencia y que recibiste la atención adecuada. Nos interesa mucho seguir mejorando y queremos saber que podríamos hacer para alcanzar la máxima calificación de acuerdo a tu percepción ¿Podrías apoyarnos haciéndonoslo saber en subidreccion@hotelentrepatios.com? Muchas gracias, esperamos regreses muy pronto. Será un gusto recibirte